• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente en breve me una al club...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... llega el verano y aunque no soy piscinero ni playero, uno tiene sus necesidades :D :D :D

Más noticias la semana que viene, Dios mendiante :ok¡
 
jejejeje, empieza por F y acaba por n:whist::
 
yo se cual es jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te quedo una espinita clavada nel corasooooooooooon
 
seguro que es el x-wind, es uno de los mas bonitos.Yo hoy le pedire a Cencibel el navy gmt, asi que tambien me unire al club y sera mi primer reloj decente y automatico!jeje.

saludos!!
 
pipo, el gmt de hamilton es mucho mas que un reloj decente, es un relojaso !!! yo lo tengo en naranja y es uno de los que mas me pongo
 
Gracias fquiroga, la verdad que lo vi y me encanto, al principio me parecio carete para lo que me suelo gastar, pero despues de leer tanto en este foro casi es el mas barato,jeje.Me voy a comprar el negro y blanco, asi para vestir un poco mas formal tambien me sirve ;)

He acertado manoloyloles??va no te hagas de rogarrr :p

saludos!
 
Gracias fquiroga, la verdad que lo vi y me encanto, al principio me parecio carete para lo que me suelo gastar, pero despues de leer tanto en este foro casi es el mas barato,jeje.Me voy a comprar el negro y blanco, asi para vestir un poco mas formal tambien me sirve ;)

He acertado manoloyloles??va no te hagas de rogarrr :p

saludos!

No has acertado, amigo, pero... :whist:: :whist::
 
  • #10
Y estoy tentado con un Khaki tradicional, como el de los soldados. Sólo me para el tamaño (creo que 35 mm.), pero el reloj es muy bonito, la correa de lona estupenda para trabajar en verano y el precio asequible.

¿misma opción? Por probar que no quede.
 
  • #11
Y estoy tentado con un Khaki tradicional, como el de los soldados. Sólo me para el tamaño (creo que 35 mm.), pero el reloj es muy bonito, la correa de lona estupenda para trabajar en verano y el precio asequible.

¿misma opción? Por probar que no quede.

Nop. El reloj se ha citado aquí ya... :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #12
Ayer le hice mi pedido a cencibel, un hamilton khaki navy gmt negro y blanco, no sera el mismo?bonito es un rato, yo estaba entre este y el x-wind, pero este ultimo era muy grande y ancho para mi muñequita de niña.

sacanos de dudasss...

PD:ya abrire un post presentandolo en sociedad ;)
 
  • #13
Pueeeeeeeeeeeees...

Conociendo un poco tus gustos, apostaría por un Jazz Master, Pero si se ha citado ya en el hilo, será el X-Wind, aunque no te gustan tan grandes... :huh:

Yo qué se... ::Dbt::

De todas formas Manolo, deja de comprarte relojes, que se te acerca la hora de los 40 ::evil::
 
  • #14
jajaja sea cual sea, bienvenido
 
  • #15
Pueeeeeeeeeeeees...

Conociendo un poco tus gustos, apostaría por un Jazz Master, Pero si se ha citado ya en el hilo, será el X-Wind, aunque no te gustan tan grandes... :huh:

Yo qué se... ::Dbt::

De todas formas Manolo, deja de comprarte relojes, que se te acerca la hora de los 40 ::evil::

Eso es envidia, Ángel, que tú ya los tienes y a mí me faltan 2 años :D :D

Venga, fuera dudas. Es el de Pipo, pero con correa de caucho azul y esfera azul. Lo llevé en la kdd de Barna el año pasado un rato y me gustó, pero lo vi grande... Ahora con el Stowa me he acostumbrado a los 42, PERO NO MÁS :yhoo::

Lo que pasa es que lo compré en los Singapures (a un precio de escándalo) y llega el martes por Fedex. Me pasaré el fin de semana rezando a San Aduano... ::bash::
 
  • #16
Enhorabuena Manolo,
Bienvenido al club!
Y ya sabes, fotos al canto!
Yo ya ando suspirando por ese alemán que tu bien conoces y que tanto hace esperar...Se supone que en un par de semanitas lo tienen listo...::dnz::

Rezaré por San Aduano y San Schauer :D

Saludos!
 
  • #17
Uf... precioso Stowa. Me daba miedo por grande y cada vez me gusta más... :D
 
  • #18
Entonces debe ser este

lostimage.jpg


Pero sin armis, he visto alguna foto con caucho azul y se ve muy bien.
Saludos
 
  • #20
Pues si, desde hace unos tres meses y contento con él.
Saludos.
 
  • #21
A ver si tienes suerte y no te lo cazan en la aduana, yo he recuperado la semana pasada un X-WIND y he tenido que pagar 84 europodos, aun y todo estoy contento, el bicho (enorme) ya esta en mi muñeca.
Saludos

Pako.
 
  • #22
pipo, el gmt de hamilton es mucho mas que un reloj decente, es un relojaso !!! yo lo tengo en naranja y es uno de los que mas me pongo

Lo secundo, le he comprado a cencibel un navy gmt y es precioso. Alguna vez pondre alguna foto pero es que soy un poco vago, y encima a un precio bastante bueno.:yhoo:: :yhoo:: :ok¡
 
  • #23
Va por París ahora mismo...

San Aduano bendito, que no pague ni un eurito... ::dnz::

Tengo a mi prima la de Cuenca rezándole a Santa Aduana...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie