• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque cuesta mas caro el KHAKI FIELD AUTO 40mm de correa metálica que el 42 mm

  • Iniciador del hilo fonsip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fonsip

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Tengo pensado comprar el KHAKI FIELD AUTO, tengo una muñeca de 16 cm y estoy dudando entre el 40mm o el 42mm.

Sobre que tamaño es mas adecuado para mi muñeca ya e visto otros foros en donde se plantea esa duda, por eso no os voy a pedir consejo sobre eso.

Pero si me gustaría saber por que el de 40mm cuesta mas caro que el 42mm, ya que si son exactamente iguales me ayudaría a decidirme por el 42 mm ya que es mas barato.

Gracias.
 
La verdad es que las características a priori son las mismas. El brazalete del de 40mm parece algo más elaborado, no sé:
42mm:
lostimage.jpg


40mm:
lostimage.jpg
 
Creo que el de 40mm salió el año pasado (si no voy mal), por lo que es un modelo nuevo, así que puede que sea por eso. ::Dbt:: O también por el brazalete, como dice el compi.

Por otro lado, te aconsejo que si puedes te los pruebes. Yo tengo una muñeca como la tuya, 16cm, y desde hace poco tengo el de 42mm (con correa, eso sí). Y la verdad es que se ve grande, aunque no tanto por el diámetro, si no por la longitud de las asas. A mí me gusta más el de 42, por la esfera, pero reconozco que da la sensación de ser un reloj más grande de lo que es, entre lo de las asas y la ausencia de bisel (sobre todo en muñecas pequeñas). Quizás en tu caso te veas mejor el de 40mm, si te gustan ambos diales.
 
Quizás me decante por el 40mm, pero si puedo intentare probármelos en el corte ingles o algo así. Aunque no me gusta que las ultimas rayitas del segundero sean rojas, por ese lado me gusta mas el 42mm.

Pero creo que sera un detalle menor, lo importante es que vaya acorde con el tamaño de mi muñeca.
 
Quizás me decante por el 40mm, pero si puedo intentare probármelos en el corte ingles o algo así. Aunque no me gusta que las ultimas rayitas del segundero sean rojas, por ese lado me gusta mas el 42mm.

Pero creo que sera un detalle menor, lo importante es que vaya acorde con el tamaño de mi muñeca.

Quizá por el caliber... Los últimos H10 te cogen la burrada de 80 horas de reserva de marcha... Y antes una ETASA 28XX, la básica o edición standard, decorado el giroscopio por Hami (olvídate de deco Côtes de Genève) y a correr.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie