• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué un Hamilton transmite tanto?

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Hola;

Soy nuevo en este foro. Me he presentado en el general y hago lo propio aquí.
Me llamo Arturo, soy publicista y nunca he visto un reloj que transmita más que un Hamilton...
Pienso que hay relojes más caros, más grandes, con más brillo, con más botones, pero me cuesta imaginar algún reloj, que con menos diga más...

Es un pacer participar en este foro.
Un saludo para todos...
 
Claro que sí paisano! Hamilton hace grandes relojes y con unos diseños que no dejan indiferente. Tengo a varios en el punto de mira
 
Desde luego, Pacoko... Tengo varios, el último hace apenas 15 días, y ya pienso en el siguiente...
Gracias por tu rápida bienvenida !!
 
Yo creo que la marca es honesta en su relación calidad- precio. y eso es algo que en este mundo es un poco dificil de encontrar. Por eso transmiten tan buenas bribraciones
un saludo
 
Eso es cierto, Ivan27, y sí, creo que esa relación calidad-precio es uno de los pilares fundamentales de su éxito. Por ahí hay relojes bellísimos... Pongo por ejemplo cualquier IWC, pero... ¿Realmente su mecánica es tan "especial" como para sostener sus precios?, ¿la historia de esta marca vale tanto?. Conste que no soy un erudito en la materia...
Definitivamente, Hamilton ha sabido jugar con el equilibrio...

Saludos.
 
Por sus modelos con una estética tan particular, acabo de comprar por segunda vez el Tachymiler, que me parece muy logrado, diseño muy propio, muy funcional (no todos los modelos Hamilton son tan funcionales, algunos tienen algunas aplicaciones inútiles) y sobre todo a un precio que uno puede decir ¡vaya esto aun es alcanzable!
 
Yo tambíen tengo un Tachymiller y estoy encantado, pero no importaría tener además un X-wind, un jazzmaster ...

Tienes razón con que transmiten, enhorabuena
 
Según mi opinión al titulo del hilo la falta por tan poco, mi caso concreto tengo dos Hamilton, el Jazzmaster Slim 43 y el Khaki Field 44, dos relojes súper sencillos, en cuanto a todo pero aseguro que se están convirtiendo en mis preferidos, sobretodo el Jazzmaster con milanesa.
 
Transmitir transmiten a tope, sino que se le pregunten al Pan Europ.

paneuropmueca1024x768.jpg


:ok::
 
  • #10
Creo que la fantástica relacción calidad-precio que tienen los Hamilton tiene mucho que ver con esas sencaciones que transmiten.

Los diseños son bastante sencillos (no hacen nada del otro jueves), limpios, discretos y muy llevaderos para cualquier ocasión.

En mi caso con el X-Wind, me lo veo en la muñeca y no me canso de mirarlo y pensar lo bonito y buen reloj que es.
Y si no has tenido que vender un riñon para disfrutarlo, pues la satisfacción es mayor.

Por cierto: El Pan en fotos no me gustaba nada pero ahora que lo veo en las muñecas de algunos foreros que ya lo tienen, me está entrando un calentón .............. 8o8o8o
 
  • #11
Son muy buenos relojes y con una estupenda calidad precio, que es lo que personalmente me interesa en un reloj.

El Pan Europ es precioso se mire como se mire.
 
  • #12
Pues eso me llama la atención positivamente

... soy publicista y nunca he visto un reloj que transmita más que un Hamilton...
Pienso que hay relojes más caros, más grandes, con más brillo, con más botones, pero me cuesta imaginar algún reloj, que con menos diga más...

Somos muchos a los que nos fascina Hamilton. Y sé positivamente que muchos que ponen esta marca detrás de muchas otras en su lista, lo hacen sencillamente porque esas otras que ocupan sus primeros puestos tienen más caché (o sea, que son más caras), ése es su único mérito.

Por eso, que alguien que se dedica a la publicidad diga que esta marca "transmite" mucho, me hace pensar que tu afirmación es objetiva y profesional. Y que, en efecto, Hamilton con su precio más asequible, tiene algo que comunicar.

Un saludo.
 
  • #13
Somos muchos a los que nos fascina Hamilton. Y sé positivamente que muchos que ponen esta marca detrás de muchas otras en su lista, lo hacen sencillamente porque esas otras que ocupan sus primeros puestos tienen más caché (o sea, que son más caras), ése es su único mérito.

Por eso, que alguien que se dedica a la publicidad diga que esta marca "transmite" mucho, me hace pensar que tu afirmación es objetiva y profesional. Y que, en efecto, Hamilton con su precio más asequible, tiene algo que comunicar.

Un saludo.
Hola, Cascarilleiro;
Intento ser objetivo, pero no cabe duda de que mi admiración por estos relojes está presente en mis comentarios...
Publicitariamente hablando, esta marca, ha hecho un ejercicio magnífico en las últimas décadas. Han sabido dar en el clavo, reforzando esa máxima de la que todos nos hemos hecho eco... "Inmejorable relación calidad-precio". Y luego el cine... Desde la distancia, y con desconocimiento total sobre su estrategia publicitaria, es evidente que tienen en el séptimo arte un apoyo con mucho tirón... Cercano, divertido, generan empatía, en fin... Un buen trabajo.

Voy a contar hasta diez, porque si no voy a salir pitando a comprarme otro Hamilton... Esto engancha !!!
;-)
 
  • #14
Sus modelos son muy personales, se salen de lo normal y aunan a mi entender mucha calidad y precio contenido.
 
  • #15
A mi esta marca me crea un problema... cuesta decidirse sólo por uno.
Ya tgo uno del que me enamoré hace algún tiempo, de los más económicos, pero es qué llenaría un carro del super con los que me gustan.
 
  • #16
LLevas toda la razón

Hola;

Soy nuevo en este foro. Me he presentado en el general y hago lo propio aquí.
Me llamo Arturo, soy publicista y nunca he visto un reloj que transmita más que un Hamilton...
Pienso que hay relojes más caros, más grandes, con más brillo, con más botones, pero me cuesta imaginar algún reloj, que con menos diga más...

Es un pacer participar en este foro.
Un saludo para todos...

Escribo por primera vez en este foro porque no se ducho para ello. Pero pienso lo mismo que tu. Me compré un Hamilton hace 2 meses y desde luego que transmiten, y no te lo sabría definir el motivo. Ahora no lo cambiaría por nada. Desde luego que los hay más caros... pero ahora no lo cambiaría.
Un saludo a todos.
 
  • #17
Hola, a mi me pasa lo mismo. Tengo 4, a saber:
X-wind
Officer segundero a las 6
Slim
y acaban de regalarme mi jermu y mis hijos el jazzmaster Maestro con los números y agujas en dorado (Madredelamorhermoso que cosa mas bonica) Rfª H32766513
Ya estoy viendo el Seaview.
 
  • #18
pplormiga, ¡¡¡publícate una fotos!!! para que sigamos "enhamismaos"
 
  • #19
Hamilton ofrece relojes bonitos, de calidad y a buen precio. ¿qué más se puede pedir?
 
  • #20
Hola, Cascarilleiro;
Intento ser objetivo, pero no cabe duda de que mi admiración por estos relojes está presente en mis comentarios...
Publicitariamente hablando, esta marca, ha hecho un ejercicio magnífico en las últimas décadas. Han sabido dar en el clavo, reforzando esa máxima de la que todos nos hemos hecho eco... "Inmejorable relación calidad-precio". Y luego el cine... Desde la distancia, y con desconocimiento total sobre su estrategia publicitaria, es evidente que tienen en el séptimo arte un apoyo con mucho tirón... Cercano, divertido, generan empatía, en fin... Un buen trabajo.

Voy a contar hasta diez, porque si no voy a salir pitando a comprarme otro Hamilton... Esto engancha !!!
;-)



Quiero sumarme a las bienvenidas que te han dado los compañeros.


Me ha llamado mucho la atención lo que escribes, porque es muy similar a la opinión que tengo yo. Últimamente Hamilton ha hecho las cosas muy bien, y eso siempre acaba dando sus frutos. Se esta posicionando bien y haciéndose un hueco como marca, poco a poco más gente la va reconociendo.


Esperemos que sigan así mucho tiempo.
Un saludo!
David
 
  • #21
Marca con una clara linea

Es una marca con una linea muy uniforme sin modelos chirriantes que desentonen, y por supuesto que la relación calidad precio tambien influye.

Saludos
 
  • #22
siempre he querido un hamilton, me parece que estan en una excelente época ya sea en calidad, precio y en marketing que cumplen su objetivo...........soy poseedor de un jaszzmaster crono hace un año y medio y como sigue se quedara en mi muñeca el resto de mi vida...:ok::
 
  • #23
En mi caso lo tengo muy claro, la sensación de tener un reloj con una nota muy alta en:

- Diseño
- Calidad
- Precio
y
- Percepciones subjetivas (las mias claro)
 
  • #24
te transmiten mucho , porque seguramente te gusten mucho los relojes militares , a mi la verdad es que es una marca que me tira bastante sobretodo en vintage, hay relojes militares vintage que me ponen los pelos de punta
 
  • #25
Quizás la calidad-precio es excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie