• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por lo visto he sido bueno...

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Balkyb

Balkyb

Habitual
Sin verificar
Pues me estreno en esta pequeña-gran parte del foro, enseñando lo que me han traído los tres reyes magos desde lejanas tierras...

9e8a9514c0d65a8960ab07735f237da1.jpg


Con su correa de caucho para cambios de "pantalones"...

IMG_9448.jpg

Solo puedo decir que estoy más que encantado, que empecé en este sacrosanto foro preguntando por el, entre otros, y habiendo cambiado de gustos, con otros relojes en mente de cuando entre, habiendo ahorrado para "piezas mayores", metido en El Galerna casi sin pensarlo, nunca he perdido las ganas de tenerlo, nunca me lo he sacado de la cabeza y para mi, realmente, es un sueño cumplido, un sueño hecho realidad.

Sensaciones estupendas para un reloj espectacular.
 
Última edición:
Sí señor, te debes haber portado muy bien! A disfrutarlo con salud!:ok::
 
Un reloj espectacular, sin duda uno de mis futuribles. Drisfrútalo!
 
Bonita pieza ... para mi muy evocadora ... que lo disfrutes con salud !!!
 
ese hamilton me tiene enamorado....
je,je,je....todavia no le has quitado el plastico protector del cristal.
 
ese hamilton me tiene enamorado....
je,je,je....todavia no le has quitado el plastico protector del cristal.

Jasjasjasjasjas, esa foto fue realizada justo al sacarlo de la caja, pero al rato lo quite...

IMG_9467.jpg

Es una preciosidad!!!
 
Enhorabuena compañero, sus majestades nos han dejado el mismo regalo:

IMG_0320.jpg

Yo no me lo quito de la muñeca, es una pasada. Me pasa como a ti, lo tenía fichado desde que entre en este mundillo. Disfrútalo mucho. :ok::
 
Enhorabuena compañero, sus majestades nos han dejado el mismo regalo:

Ver el archivos adjunto 422573

Yo no me lo quito de la muñeca, es una pasada. Me pasa como a ti, lo tenía fichado desde que entre en este mundillo. Disfrútalo mucho. :ok::

Es un reloj espectacular, tú también habrás sido bueno entonces, jejeje, la verdad es que no puedo estar más contento con él.
 
Pedazo de reloj, que lo disfrutes.
 
  • #10
Es un reloj magnífico, lo tengo hace dos años y hace poco le he cambiado la correa por el armis y es impresinante como luce tanto con una cosa como con la otra. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Muchísimas gracias a todos, de momento lo tengo con su correa, se la cambiaré por el caucho un poco más adelante, y no descarto el armis para un futuro, pero leyendo muchos comentarios de que pesa mucho o es incomodo, hasta que no pueda probarme uno de momento me esperaré, pero es verdad que en fotos es
Impresionante.
 
  • #12
Muchísimas gracias a todos, de momento lo tengo con su correa, se la cambiaré por el caucho un poco más adelante, y no descarto el armis para un futuro, pero leyendo muchos comentarios de que pesa mucho o es incomodo, hasta que no pueda probarme uno de momento me esperaré, pero es verdad que en fotos es
Impresionante.

Con el armis tiene un peso considerable, pero no se me hace incómodo de llevar en ningún caso, eso si, no es que yo sea precisamente pequeño jeje.
 
  • #13
Jejeje, yo tampoco soy muy chico, así que por eso decía que tampoco lo descarto, pero ante tanto
"Comentario" uno duda...
 
  • #14
Me parece un gran reloj y me parece que has sido muy bueno este año 2016, lo reyes no traen estos regalos a cualquiera!
 
  • #15
Muchas gracias, sé que tengo mucha suerte, es un relojazo...jejeje, y algo bueno habré hecho, digo yo!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie