• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin mi khaki field

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
pues compañeros despues de preguntaros y dudar mucho si el de 38 o 42 mm, me decidí por el de 38mm, como os comente ya tuve el de 42mm y lo veia muy grande en mi muñeca, así que ya ha llegado...
Ahora estoy en busca del armis que creo que le sentara genial ya que yo no aguanto demasiado las correas de piel y no creo que le valla a dar uso prefiero buscar el armis que creo que le dara mas contundencia, no me enrollo mas y os dejo un par de fotillos, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado ;-) saludos! IMG_6217.jpgIMG_6216.jpgIMG_6217.jpgIMG_6216.jpgIMG_6217.jpgIMG_6216.jpg
 
Yo tengo uno igual con armys al que Vodevil esta resucitando

Te dará muchas alegrías
 
muy bonito compañero,un modelo que me encanta.hace poco me llego un khaki QNE esfera crema con el que estoy muy contento,eso si,bastante mas grande.

saludos desde tu tierra.
 
Magnifico reloj.
No te arrepentiras de haberte hecho con el. Sea de 42 o de 38, es un reloj bien diseñado y con una buena terminación.

Es un Hamiltón.
 
muchas gracias, hoy lo e disfrutado todo el dia en la muñeca y va como la seda
 
Hola no creo que nos arrepintamos ... me acabo de pillar uno ...
 
El de 42 mm ...tuve un king y lo veia pequeño como los de la II WW...
 
Que bonito es este modelo, tiene un perfecto equilibrio estético! Disfrútalo :clap:
Saludos!!
 
una gran pieza mucho mejor esta en mi futura lista de compras en 42 mm
 
  • #10
Es muy bonito, yo lo tengo en 42 y me encanta, disfrútalo !
 
  • #11
eso me a pasado ahora que no puedo con el de 38 y mira que lo pregunte y demas en un hilo, pero que vuelvo por el de 42mm, no es normal esto...
 
  • #12
Es "el reloj mlitar": discreto, no muy caro, cómodo y práctico.

A mi me gusta mucho más en 38mm, creo que conserva mejor las proporciones y la fuerza estética del original GG-W-113 (que medía 36mm). Con una NATO queda genial.

No acabo de entender tu comentario:
eso me a pasado ahora que no puedo con el de 38 y mira que lo pregunte y demas en un hilo, pero que vuelvo por el de 42mm, no es normal esto...

¿no te gusta el de 38 y vas a ir a uno de 42mm? ¿no comentaste al principio que el de 42mm ya lo tuviste y no te acabó de gustar...?

Igual lo que no te gusta es la estética del reloj y deberías ir a por otros modelos y olvidarte de Khaki Field, jejeje
 
  • #13
si es el problema el de 42 lo veia grande mas que nada por las asas, pero el de 38 lo veo pequeño... aunque si que es verdad que lo veo con mucha garra, la verdad que aun teniendolo ya en la muñeca tengo un dilema, puede ser que me quede con el de 38 y lo pruebe con armis, desde luego tienes mucha razón es el mas parecido a el de 36 mm
 
  • #14
Compañero, como ya te comenté en tu hilo en el que preguntabas el tamaño, ha salido el de 40, que creo que es el tamaño ideal. Aunque los indices en la esfera cambian un poco respecto al khaki que tienes ahora.

Yo le tengo en 38mm y también lo veo un poco pequeño, también tengo un Laco de 42 que me parece excesivo, solución, el Stowa de 40 que llevo ahora mismo. El Laco seguro que sale,aunque me parece que el Hami de 38 me lo quedaré porque estéticamente me parece tan bonito...
 
  • #15
es eso es que la estetica me parece impresionante y el rollo que para mucho pasara desapercibido y pueden pensar que soy un mijita es el numero 15 desplazado en el de 42, estoy mirando el khaki officer tambien me gusta es de 40 creo recordar y con el armis me parece genial
 
  • #16
Efectivamente, ha salido un Officer de 40 con armis que es una pasada. Además lo tienen nuestros mercantes. Si no te convence el de 38 y puedes devolverlo sería una muy buena opción.

Peeeeero....y ¿este?. A mi me tiene loco...

lostlink.jpg
 
  • #17
si me pones enlaces al final me generas mas dudas jajaja es precioso, si puedes ve por el que tiene muyyy buena pinta
 
  • #18
me encanta compi yo tengo el de 40 y estoy enamorado el.y si ponle el armis gana mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie