• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pocas ganas de vender...

  • Iniciador del hilo Davelno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davelno

Davelno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pues a modo anecdótico os quería comentar lo que me ocurrió ayer......pues quería regalarle unos pantalones nuevos a mi Khaki Field Auto, ya que tiene unos 5 añitos el tío, y aprovechando que yo estaba en el CI decidí interesarme en la sección de relojería del mismo, la cual luce un escaparate bastante completo de la marca, entre otras.

Bueno, pues la amable chica me dice que no venden correas sueltas, que la habría que pedir, y que suelen tardar......:huh::huh:::Dbt::.......pues nada, como no llegó a descruzar las manos de la espalda, me fuí.....conclusión........iré a la joyería donde lo adquirí y me imagino que al menos mostrarán más interés...

Saludos y gracias por leer, Hamiltonianos:ok::
 
Bueno.... En El C.I. como en todos los grandes almacenes, no suelen vender "repuestos".
Hace unos meses, intenté comprar unos repuestos para boligrafos y al final tuve que acercarme a "Sacristan".
Tienen lo que ves y si pides algo especial, les creas complicaciones.-
 
Pues yo no entiendo lo del CI, creo que si son concesionario oficial de una marca, deberían vender los accesorios, a mí me paso lo mismo en le CI de Bilbao con una correa de mi Omega
 
Hola de nuevo, pues me alegra saber que no he sido el único que ha vivido este tipo de desgana comercial...esto pasa por la poca especialización de las tiendas que allí tienen (sin ofender a los vendedores, que no son los culpables)...........creo recordar que la tienda de bicis del CI me pasó algo parecido.........venden lo básico y si quieres algo de detalle..........pista.....

Saludos y gracias por contestar....
 
Pues yo no entiendo lo del CI, creo que si son concesionario oficial de una marca, deberían vender los accesorios, a mí me paso lo mismo en le CI de Bilbao con una correa de mi Omega
QUE RAZON TIENES :ok::, YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA ACLARME UNA DUDA SOBRE UN CIERRE DEPLOYANTE DEL JAZZMASTER , QUE POR SUPUESTO ALLI NO SOLUCIONE, SON MUY FLOJOS EN ESA SECCION .:D:D
 
Después de todo lo que se lee en el foro no sé cómo aún hay compañeros que van al CI a algo más que a probarse los nenes.
Correas de Hami originales, cualquiera, te facilita Xavi de Horaexacta entre otros mercantes, a buenos precios y casi al dia siguiente.
 
Ella va a ganar lo mismo a fin de mes, venda una correa como que no, y si su jefe no se preocupa de tener correas ella no se va a quebrar la cabeza, hace bien la verda.
 
El CI no es concesionario oficial de ninguna marca relojera. Ellos solo tienen unos determinados modelos y los venden, no los saques de ahi. Y hablando de armis, correas u otras piezas, por experiencia os digo que son muchiiiiiiiiiiiisimo mas rapidos que cualquier relojeria de las que me he topado. En mi relojeria habitual 2 armis=3 meses (Certina y Mido), en el CI armis Seiko=me han dicho que una semana (nunca me han fallado)
 
Hola, gracias por los comentarios muchachos:ok::...........lo del CI fue que como me quedaba a mano, casi meto la gamba::bash::, pero lo curioso de esto....es que pasan del tema...
Saludos
 
  • #10
Pues dependera del centro, a mi aqui se ofrecieron a pedirme la correa que quisiese, y de lo mas amables y dispuestos.
 
  • #11
Lo mismo me pasó a mí con unos pasadores para mi X-WIND. No se molestan lo más mínimo en ver si pueden conseguir algo que no esté en su vitrina.
Si hasta en una ocasión, queríamos comprar los compañeros de trabajo un reloj para uno que se retiraba (un HAMILTON además), y en el CI se negaban a conseguirme otro modelo que no estuviera en su stock, con la excusa de que "tardaban mucho, que no sabían si habría y que si lo pedía me lo tenía que quedar". SOn ganas de no complicarse la vida...
 
  • #12
Es una pena que actúen así. En el tema de los relojes ponen a personas que apenas si tienen idea de lo que hablan. Y lo malo es que, a pesar de lo que se ha dicho en alguno de los posts, sí que son concesionarios oficiales. No todos lo son de todas las marcas, pero aquellos que tienen esa condición figuran en la correspondiente página web de la marca. Aquí, en Cádiz, por ejemplo el C.I. de la ciudad es concesionario de Hamilton, pero el de San Fernando, no.
 
  • #13
Siempre es una pena que las personas que estan/amos en puestos de trabajo donde debemos de atender a los demas, por los motivos que sean no lo hacemos más o menos en condiciones; sin ir más lejos ayer mismo le pasó a mi mujer con un vestido del cual la dependienta decía que no existía la talla "x", salío mi mujer, colgó el que le quedaba grande y por arte de magia aparecio el que se supone no había llegado nunca a la tienda. YO siempre lo he dicho, he visto tiendas en sitios a los que casi he tenido que ir con escolta, con brujula o en zodiac, pero ha sido porque la persona que me ha atendido lo ha hecho de tal forma que ha sabido "engancharte"................. en fin................. por suerte no siempre es así............ un saludo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie