• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planteándome hacerme con mi primer crono automático...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, la cuestión es que en febrero me caen las 3 décadas ::cry::y si puedo me gustaría darme un capricho y hacerme con un crono automático.
Hamilton he visto que tiene modelos interesantes, es una marca que me gusta -tengo un Kakhi Field de 42- y considero que toda colección debería de tener algún crono automático (ya tengo varios de cuarzo).

He visto que Hamilton tiene modificaciones basadas en Valjoux 7750/7753 que las llama H-21/H-31 en función de las horas de reserva de marcha -si me equivoco ilustrarme- y si son bicompax/tricompax...
Mi muñeca es más bien delgada 16.5 aprox. por lo tanto los x-wind y similares son algo tochos (un compañero de curro tiene un x-copter y me lo veo algo grande). Los JazzMaster autochrono me parecen más adecuados y muy bonitos, además me gustaría gastar si es posible menos de 1000€...
¿qué os parece? ¿en teoría los H-31 son superiores a los H-21? acepto sugerencias, muchas gracias :ok::
 
Última edición:
A prioiri el H21 y H31 tienen la misma reserva de marcha, y no creo que uno sea mejor que el otro.
Yo particularmente apostaría por un bicompax:
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
No has visto nada que te guste en Tissot y Certina.?

Por cierto, vigila la salud que a partir de los 30 ya vas en picado.:laughing1::laughing1:

madre mía , hace 17 años que tengo 30 años.
 
Última edición:
A prioiri el H21 y H31 tienen la misma reserva de marcha, y no creo que uno sea mejor que el otro.
Yo particularmente apostaría por un bicompax:
lostlink.jpg


lostlink.jpg

Gracias! sí, la verdad que los bicompax son preciosos... entonces en teoría tienen los dos 60 horas de reserva? el 7750 sin modificar tiene algo menos, no? un saludo :ok::
A parte de los que pones, ésta versión me parece también muy atractiva :drool:
lostimage.jpg
 
Última edición:
No has visto nada que te guste en Tissot y Certina.?

Por cierto, vigila la salud que a partir de los 30 ya vas en picado.:laughing1::laughing1:

madre mía , hace 17 años que tengo 30 años.

jajaja! lo que pasa que ya tengo 2 Tissot y dos Certina :D un saludo!
 
Gracias! sí, la verdad que los bicompax son preciosos... entonces en teoría tienen los dos 60 horas de reserva? el 7750 sin modificar tiene algo menos, no?
Sí, los dos tienen 60h. Las 775x creo que tenían 42 -48h , no lo recuerdo ahora.
 
Te dejo algunas fotos y videos, para hacerte sufrir :D :

lostimage.jpg


20111212171122664_300.jpg


Hodinky_Hamilton_Auto_Chrono_H-31_H32606585_1.jpg




 
El 855 con su esfera plata me parece realmente guapo.

En el precio que mencionas, me parece una buena relación calidad precio y un buen homenaje para tus 30.
 
Si te gusta la estética Wind, puedes valirar el X Patrol, de la misma colección que el Wind pero más pequeño.

lostlink.jpg
 
  • #10
Gracias por los consejos, un saludo y feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie