• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pioner se abre.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
EL Pioner se abre, han precisado alineación de astros en el espacio para tal evento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La caperuza se puede quitar, para ser usado con más comodidad, pero la verdad es que es un reloj que me gustó, me gustó mucho.
 
Guapo sin la caperuza es un reloj muy bonito la verdad
 
Ufff, que preciosidad.
 
Está más bonito tapado...
 
A mi no me gusta ese hamilton
 
Precioso, un reloj precioso, con un tamaño perfecto y el encanto del mecánico... quitándole la caperuza, una compra segura!!
 
Realmente bonito. Hoy lo he visto en un escaparate y he estado realmente tentado de entrar en la tienda a probármelo, pero tengo encargado un khaki field y me he controlado. Se sabe en cuánto sale?

Saludos.
 
El reloj en si mismo me gusta, pero la caperuza me parece...bueno, siempre se le encontrará alguna utilidad, sobre todo si lo llevas de viaje y en la maleta pues ocupa menos espacio que una caja, pero esas agujas que parecen sacadas de un reloj vintage no me gustan nada, no me encaja con el estilo del reloj y de la caja satinada de tendencia muy actual.
 
Realmente bonito. Hoy lo he visto en un escaparate y he estado realmente tentado de entrar en la tienda a probármelo, pero tengo encargado un khaki field y me he controlado. Se sabe en cuánto sale?

Saludos.

Lo digo de memoria, pero creo que está en 540 € PVP.
 
  • #10
Pues a este precio me parece una alternativa muy a tener en cuenta respecto al Longines Spirit y al Glycine Eugène Meylan.
 
  • #12
Gracias por tus siempre News.
Precioso reloj, ¿ de que tamaño hablamos ? No digo monetario que ha eso ya has dado respuesta.
Es que me parece pequeño o es un efecto visual de la fotos.
Saludos cordiales.
:)
 
  • #13
Creo que es de 42mm, no es asi?

Gracias por tus siempre News.
Precioso reloj, ¿ de que tamaño hablamos ? No digo monetario que ha eso ya has dado respuesta.
Es que me parece pequeño o es un efecto visual de la fotos.
Saludos cordiales.
:)
 
  • #14
Qué tentación!:drool:
Gracias por mostrarlo
 
  • #16
Se parece al Khaki Team Earth que promociona Harrison Ford. Eso si la correa y la corona son es diferentes.
Me quedo con el Pioner y con la correa del Team Earth: Me gusta mas esta corona, y me seguro que no tiene estampada la firma de Harrison Ford en la tapa.
 
  • #17
Un reloj verdaderamente precioso disfrutalo compañero!!!:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie