• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot de Hamilton

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Ya he podido manosear el Pilot, el de 46 milimetrazos.

El puñetero es guapo, es como una versión del Field una tanto mejorada. Y sus 46 mm dan la talla, pero al no ser un reloj muy grueso se hace mas libiano.

Y como no, tiene ese toque muy, muy Hamilton que caracteriza la firma.

Y el calendario, es muy útil, hay gente que lo necesita. :D

Unas fotillos.
 
Si que es bonito.
Ya se comercializa?
Saludos
Pedro
 
Gracias Xabi, bonito de verdad.
¿Que maquina lleva y..... de cuanto hablamos?, ya que hamilton poco a poco va subiendo.
Lo dicho gracias y saludos.
 
La verdad es que la esfera "B" es todo un acierto..Las agujas son preciosas;ni modernas ni las típicas de los B Uhr.HAs podido ver el modelo más pequeño? Eran 42 mm? Gracias por las fotos Xavi
 
La verdad es que la esfera "B" es todo un acierto..Las agujas son preciosas;ni modernas ni las típicas de los B Uhr.HAs podido ver el modelo más pequeño? Eran 42 mm? Gracias por las fotos Xavi

El de 42 de momento sé que os decepcionará, ya que solo está en cuarzo. Quizás lo sacarán en automático, pero ni idea.
 
Que pena! Hombre estos Pilots se han de llevar grandecitos;pero es que este es enorme para muchos.Sabes de alguna novedad más;te suena algo? El año pasado sacaron muchos modelos nuevos...
 
Pues este de caja PVD negro sale por 625 € PVPR. Y monta la 2836-2.
 
Que pena! Hombre estos Pilots se han de llevar grandecitos;pero es que este es enorme para muchos.Sabes de alguna novedad más;te suena algo? El año pasado sacaron muchos modelos nuevos...

Creo que este año sacarán más novedades de la colección American Classics, pero aún estoy falto de detalles.
 
  • #10
Pues este de caja PVD negro sale por 625 € PVPR. Y monta la 2836-2.

Gracias Xabi, parece que no se han subido a la parra, menos mal.
A mi por lo menos me parece un precio razonable.
Saludos.
 
  • #11
Gracias Xabi, parece que no se han subido a la parra, menos mal.
A mi por lo menos me parece un precio razonable.
Saludos.

A ver, siendo analíticos.

Un pelín más caros sí, pero vamos a analizar y comparar. Compararemos el Field de 42 mm automático con este.

Khaki Field 42 auto...................Pilot 46 auto PVD......................Diferencia.
-----------------------............------------------------...........-----------------------
380 € PVPR.............................625 € PVPR.............................+ 245 € diferencia
Caja acero..............................Caja PVD negro........................+ caro el PVD diferencia + 80 €
100 metros.............................100 metros..............................+- lo mismo.
Cristal Zafiro...........................Cristal Zafiro + grande................+ poco más caro.
Corona presión acero................Corona roscada PVD negro..........+ Corona + tubo roscado PVD
Tapa roscada..........................Tapa atornillada........................+ Tiene más componentes.
Correa piel lisa.........................Correa con remaches.................+ 10 € más cara.
Esfera 1 solo material................Esfera dos materiales.................+ Ligeramente + cara.
ETA 2824................................ETA 2836-2.............................+ Un poco más cara.

Seguro que me dejo detalles. Pero sumando, sumando sale la diferencia del producto.
 
Última edición:
  • #12
Muy buena comparacion.
Ojo que he dicho que me parece un precio razonable.
Como siempre muy buena calidad-precio.
Saludos.:ok::
 
  • #13
La verdad es que la parte de los Pilots crono está saturada,X Wind,X Copter ,Air Match...Yo siempre estoy esperando una pequeña remodelación del X Wind...un cambio de agujas.(para que no sean como las de la mayoría de Hamis) y un AR...esos brillos
 
  • #14
Precioso reloj sin duda
 
  • #15
precioso pero esos 46 mm echan para atras...si lo sacan automático en 42 me tiro en plancha..
 
  • #16
A mi tambien me echan para atras sus 46mm .
 
  • #17
Pues a mi esos 46mm me echan pa lante:D.

Bueno un reloj de ese estilo tiene que ser grandote,ademas como no es muy grueso,seguro que se lleva bien,venga somos hombres o qué :D,no hay que tener miedo a esos 46mm,enseguida se acostumbra uno.

La unica duda que tendria seria si me lo cogeria en acero normal ó con pvd,con pvd no tengo ninguno ,tendria que verlos en directo ,pero el reloj me parece muy bonito.

Saludos.
 
  • #18
A mi me encantan los modelos grandes.
Uno que me encanta es el Omega Seamaster Railmaster XXL tiene una medida de 49,2 mm. Para mi es precioso
 
  • #19
Hola Xavi esta muy bien me parce fenomenal que lo saquen de 46mm, la unica cosilla es que no se si lo sacaran de acero sin ser de pvd ??? las cajas negras aun no me acostumbro...Gracias por las fotos
 
  • #20
es muy bonito, pero se ve gigante, parece que ahora todo se lleva gigante:-((
 
  • #21
Pues el reloj me gusta y el precio me parece razonable, teniendo en cuanta la maquina que lleva, la tapa trasera atornillada, la corona roscada, etc.-
El unico pero.... son los 46 mm.- EMMO, el tamaño ideal podria haber sido con 44 mm.-
El PVD, tambien me dá un poco de miedo; Tengo dos y ya tienen alguna zona "tocada".-

En general Muy Bien.-
 
  • #22
Qué coño va a ser grande. Habéis visto el modelo de esfera gris??? El precio también es bueno:ok::
 
  • #23
Espero que saquen el de 42 automático. Lo máximo que tengo son de 44, y me encantan a pesar de mi muñeca muy pequeña. Eso si, con 46 creo que sería excesivo para mi.
 
  • #24
Es bonito, aunque gigantesquísimo. Para mi gusto -además de estrecharlo hasta 42 ó 43 mm- le iría genial un armis en pvd negro.

Por cierto, que tengo dudas de si el tratamiento peuvedero que le han dado aguantaría unos cuantos roces urbanos. ¿Es el mismo de otros modelos, o han mejorado por fin -que ya va siendo hora, y nunca mejor dicho- el modo duradero de ennegrecer el acero de las correas?.

Osinar.


Ya he podido manosear el Pilot, el de 46 milimetrazos.

El puñetero es guapo, es como una versión del Field una tanto mejorada. Y sus 46 mm dan la talla, pero al no ser un reloj muy grueso se hace mas libiano.

Y como no, tiene ese toque muy, muy Hamilton que caracteriza la firma.

Y el calendario, es muy útil, hay gente que lo necesita. :D

Unas fotillos.
 
  • #25
Este tipo de reloj si es mas de 44mm. como que no....::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie