• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot 46mm

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg



Con lo de buscar una correa a mi Navy 3T, me he estado empapando de la página de Hamilton.
Los de mujer ya los conocía todos y no, no es que los hubiera mirado para mi :-P, es que hay algo pendiente por ahí con Xavi ;-).
De hombre había algunos que aún no conocía y que me han gustado. Pero el que más me gusta con diferencia, es el Pilot 46mm.

Pero..., 46mm?!?!?!?!?!? 8o ::bxd::

Era necesario que solo lo hicieran para osos??????????

Y hay otro de 42mm..., ..., ..., de cuarzo!!!! ::bash:: :-((


En fin, a ver si se acuerdan de los que no pasamos de 20mm de muñeca... ::cry::
 
Pero hombre de Dios, también está en 38 mm, y automático
 
He visto en persona los dos y te digo que yo tambien tengo una muñeca pequeña, pero el pilot luce mejor cuanto mas grande y no se veia demasiado excesivo tampoco....
 
Mentes caprichosas los diseñadores de Hamilton, 42 solo cuarzo.
 
Pero hombre de Dios, también está en 38 mm, y automático

Yo no lo he visto en 38, al menos no con la misma numeración y el clásico triángulo a las doce, pero anque lo haya...

asterix.jpg



38mm para mi amada esposa..., 46, no 43, ni 44, ni 45, no, 46 mm!!!! para mi amigote grandote...

y yo que!?! Uno de cuarzo!?!?!?! Pero hombreeeeee, que somos muchos normalitos con una buena muñeca pero no una muñecaza ::bash::
 

Archivos adjuntos

  • asterix.jpg
    asterix.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Despues de hablar hoy con heXavi, el mio saldrá mañana para mi casita. :clap::clap:
 
Última edición:
46 sin bisel es una paella....
 
Mentes caprichosas los diseñadores de Hamilton, 42 solo cuarzo.

En resumen... ¿Hay alguna posibilidad de que esas mentes caprichosas y lúcidas, en un momento indeterminado, tengan un momento de enajenación mental y se les ocurra la desafortunada idea de usar la caja de 42 con un movimiento automático?

¿O me tengo que ir haciendo a la idea de ir a por un Stowa?
 
  • #10
En resumen... ¿Hay alguna posibilidad de que esas mentes caprichosas y lúcidas, en un momento indeterminado, tengan un momento de enajenación mental y se les ocurra la desafortunada idea de usar la caja de 42 con un movimiento automático?

¿O me tengo que ir haciendo a la idea de ir a por un Stowa?

Estos diseñadores han diseñado esto
lostimage.jpg


Así que son capaces de todo, incluso meterle un automático a un 42, demasiado fácil.

No tengo ni puñetera idea de si saldrá en un futuro, pero me da que no.
 
  • #11
Aun ser admirador de Hamilton, aun gustarme muchos de sus modelos... ese pilot me parece un "enjendro desafortunado": El tamaño es absurdo y el diseño... poco favorecido y discordante con la marca.

Vamos a ver, Hamilton es una marca en origen Norteamerica que, inteligentemente, ha sabido conservar su espíritu a la vez que innovar con diseños modernos y vistosos. Así, tiene modelos clásicos como el Khaki Field, el Pioner, Ventura, Square,... los de la linea jazzmaster en general; y luego tiene relojes ultra deportivos y con mucho caracter como los de la serie Aviation (X-Landing, X-Copter,...)

¿Pero qué es el Pilot? es una cosa rara, una especie de B-Uhr sin mucho rigor histórico ¿y qué demonios hace Hamilton haciendo relojes de la Luftwaffe? Hamilton ya tiene sus propios relojes militares, sus propios pilots: El Pioner es una preciosa interpretación de los relojes de piloto de la segunda Guerra mundial que llevaban los aliados y el Khaki Field es una interpretación de los relojes que llevaban los pilotos de la USAF en la Guerra de Vietnam.

En fin, que no acabo de entender el porqué de ese reloj en Hamilton... y si además lo hacen con un tamaño disparatado...

Para pilots Aliados y de la USAF: Hamilton.
Para Pilots Alemanes: Stowa, Laco, IWC,... Hanhart.
 
Última edición:
  • #12
Aun ser admirador de Hamilton, aun gustarme muchos de sus modelos... ese pilot me parece un "enjendro desafortunado": El tamaño es absurdo y el diseño... poco favorecido y discordante con la marca.

Vamos a ver, Hamilton es una marca en origen Norteamerica que, inteligentemente, ha sabido conservar su espíritu a la vez que innovar con diseños modernos y vistosos. Así, tiene modelos clásicos como el Khaki Field, el Pioner, Ventura, Square,... los de la linea jazzmaster en general; y luego tiene relojes ultra deportivos y con mucho caracter como los de la serie Aviation (X-Landing, X-Copter,...)

¿Pero qué es el Pilot? es una cosa rara, una especie de B-Uhr sin mucho rigor histórico ¿y qué demonios hace Hamilton haciendo relojes de la Luftwaffe? Hamilton ya tiene sus propios relojes militares, sus propios pilots: El Pioner es una preciosa interpretación de los relojes de piloto de la segunda Guerra mundial que llevaban los aliados y el Khaki Field es una interpretación de los relojes que llevaban los pilotos de la USAF en la Guerra de Vietnam.


En fin, que no acabo de entender el porqué de ese reloj en Hamilton... y si además lo hacen con un tamaño disparatado...

Para pilots Aliados y de la USAF: Hamilton.
Para Pilots Alemanes: Stowa, Laco, IWC,... Hanhart.

Supongo que la respuesta a tu reflexión será la misma del porque una compañia que vende ordenadores y productos informaticos como es apple, tiene como logo una manzana, sin tener nada que ver con la venta de frutas, :):Cheers:
 
  • #13
Supongo que la respuesta a tu reflexión será la misma del porque una compañia que vende ordenadores y productos informaticos como es apple, tiene como logo una manzana, sin tener nada que ver con la venta de frutas, :):Cheers:

Pues, jejej, creo no no me responde la duda. Yo no estaba hablando de logos ni de nombres de marca, sinó de lineas de producción, de tradición estética, etc.

Pongamos como ejemplo la marca de coches Bugatti; entiendo que hagan coches deportivos ultramodernos, que puedan hacer coches deportivos de 4 puertas, e incluso que hagan algún "homenaje" a alguno de sus modelos emblemáticos... pero no entendería que se pusieran a fabricar tractores con estética de los tractores rusos de los años 60.

:D

Es decir, Hamilton nunca fabricó relojes tipo Flieger B-Uhr (eso lo hacían los alemanes), Hamilton fabricó relojes tipo Pioner y tipo Khaky Field (para las tropas Aliadas y para sus fuerzas aéreas). Ese tipo de relojes no entra dentro del espíritu estético de la marca (es un modelo extraño dentro de su colección, ni va con la linea elegante de los jazzmaster, ni con la moderna de los Aviation, Navy,..., ni con las reediciones de sus propios modelos emblamáticos).

Pero ey!, es sólo una opinión ;-)
 
Última edición:
  • #14
Supongo que la respuesta a tu reflexión será la misma del porque una compañia que vende ordenadores y productos informaticos como es apple, tiene como logo una manzana, sin tener nada que ver con la venta de frutas, :):Cheers:

Es una buena analogía.

Sí, cierto que el peso del catálogo de Hamilton recae sobre inspiraciones de relojes de catálogos antiguos de la propia marca. Pero no todos sus relojes son así, uuna marca tiene que evolicionar, ir hacia adelante, innovar, y en ete caso creo que es una pequeña "innovación" de un reloj jamás hecho por Hamilton.

Y creo que ha acertado de lleno, un reloj nuevo, pero que se le nota una fuerte inspiración Hamilton. Y de hecho es un modelo que ha tenido muy buena aceptación en el mercado, por algo será.
 
  • #15
Pues, jejej, creo no no me responde la duda. Yo no estaba hablando de logos ni de nombres de marca, sinó de lineas de producción, de tradición estética, etc.

Pongamos como ejemplo la marca de coches Bugatti; entiendo que hagan coches deportivos ultramodernos, que puedan hacer coches deportivos de 4 puertas, e incluso que hagan algún "homenaje" a alguno de sus modelos emblemáticos... pero no entendería que se pusieran a fabricar tractores con estética de los tractores rusos de los años 60.

:D

Es decir, Hamilton nunca fabricó relojes tipo Flieger B-Uhr (eso lo hacían los alemanes), Hamilton fabricó relojes tipo Pioner y tipo Khaky Field (para las tropas Aliadas y para sus fuerzas aéreas). Ese tipo de relojes no entra dentro del espíritu estético de la marca (es un modelo extraño dentro de su colección, ni va con la linea elegante de los jazzmaster, ni con la moderna de los Aviation, Navy,..., ni con las reediciones de sus propios modelos emblamáticos).

Pero ey!, es sólo una opinión ;-)

Hombre, para hacer tractores ya tenemos a Lamborghini, menudos "tractores" los modernos :drool:.

Y lo del Pilot, lo que he comentado antes, creo que un nuevo modelo, ¿por qué no?, y de fuerte estilo Hamilton.
 
  • #16
Yo también creo que han acertado. Bueno, que han medio acertado. Cierto que no es de inspiración americana, pero no le veo mayor problema. No me parece un sacrilegio.
Como dice Xavi, tiene aspecto de Hamilton, y eso tiene mérito siendo un reloj que hacen infinitas marcas con esa disposición B de esfera.
Dentro del estilo me parece una interpretación muy interesante.

Peeeerooooooo......., 46mm.

Y 42 en cuarzo... Pa matar a alguien...

Si no fuera por eso ya estaría reservado. Siendo así, o me voy a por un Stowa B (a ver si lo hacen manual en serie para que tenga alguna gracia especial), o un Ikarus, que al menos tiene una esfera rodiada diferente, o me toca la lotería y voy a por un IWC, o nada de fliegers.
 
  • #17
Bueno, es cuestión de gustos, te puedo asegurar que apesar de sus 46mm para nada es incomodo de llevar en mi "muñequita" (no llega a 17). Pienso que entre otras virtudes, lo que aporta este reloj es eso, grandeza y seguridad. animaté verás como al final siempre te acordaras del grande.... Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie