• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido permiso para entrar en el Club y presento mis Hamiltons

  • Iniciador del hilo amilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amilio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenas

estos son mis tres Hamiltons que he comprado para entrar en el Club con vuestro permiso:D

todos los he comprado en el foro FCVM:ok::

aquí están:

Jazzmaster Maestro

lostimage.jpg

lostimage.jpg


KhaKi Navy

lostimage.jpg

lostimage.jpg


X-Wind, estoy esperando la correa pilot que me envía Xavi:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


espero que os gusten.

un saludo
 
Última edición:
Pasa hombre, pasa. Ponte cómodo...

Muy bonitos. Especialmente el Maestro.

Un saludo!!
 
Bienvenido al club...
pero no hacía falta que te compraras tres hamis para poder entrar.:D;-)
Bien, tonterias aparte (las mías), enhorabuena por los tres. Muy bonitos y gracias por mostrarlos.
 
Bienvenido al club...
pero no hacía falta que te compraras tres hamis para poder entrar.:D;-)
Bien, tonterias aparte (las mías), enhorabuena por los tres. Muy bonitos y gracias por mostrarlos.


gracias paisano;-)

me gustaron los tres:D y ahora estoy pensando el el próximo :D el US 66:ok::


un saludo
 
Son los tres guapisimos. Bienvenido al club que por lo visto te ha dado fuerte. Enhorabuena .
Saludos
 
Son los tres guapisimos. Bienvenido al club que por lo visto te ha dado fuerte. Enhorabuena .
Saludos


gracias;-)

es que la relación calidad/precio de Hamilton esta muy bien, a parte los patrocinadores del sub foro FCVM los tienen muy bien de precio:ok::

ahora estoy detrás del US66:D


un saludo
 
pues pasa,esta es tu y nuestra casa!;-)
 
Hola, gran comienzo el tuyo por la puerta grande, como se suele decir entra y acomoda te.
 
  • #10
gracias a los dos;-)

estoy encantado con mis Hamiltons:D

tengo otro mas, creo que lo voy a vender, me he enamorado del US 66


un saludo
 
  • #11
Muy bonito y elegante!, pues nada, a disfrutarlo!
 
  • #12
Bienvenido y enhorabuena por tus Hamilton. Solo tengo el X-Wind, pero me encanta.
 
  • #13
Bienvenido!! Fantasticas fotografías. Felicidades
 
  • #14
gracias a todos;-)

tengo tres, y ya estoy pensando en el próximo:D

este foro es una ruina:D


un saludo
 
  • #15
Creo que tres son suficientes para la admisión. :-P Posiblemente tienes los tres hamis más conocidos, son una pasada. ;-) ;-)

Y si que es cierto lo que dices "es una ruina lo de conocer este foro" ::bash::

Saludos
 
  • #16
preciosa colección, enhorabuena.
 
  • #17
Tengo el Maestro day-date en el mismo color que el tuyo, y cada día me gusta más; no te compres muchos más, porque luego es una pena tenerlos encerrados; si estuvieran vivos se les vería tristes. Felicidades por los tres.

Saludos,
 
  • #18
Tengo el Maestro day-date en el mismo color que el tuyo, y cada día me gusta más; no te compres muchos más, porque luego es una pena tenerlos encerrados; si estuvieran vivos se les vería tristes. Felicidades por los tres.

Saludos,

gracias

a mi también me gusta mucho el Maestro, tranquilo, cada día me pongo uno diferente:D


un saludo
 
  • #19
bonita colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie