• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo sobre un khaki Navy GMT

  • Iniciador del hilo VICTOR MANUEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICTOR MANUEL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy sopesando la compra de un Kakhi Navy GMT de esfera plateada y correa marrón, pero os pido consejo por dos cuestiones:
1)¿Hay mucha diferencia de calidad en terminaciones con el x-wind(modelo que veo que es el estrella dentro de este foro)y entre estos dos modelos y los de otras marcas, tipo Breitling o Tag heuer, más caras?

2)El precio del reloj GMT es muy competitivo, y el reloj es precioso, con mucha personalidad, pero la mayor duda que tengo es si debería hacer un mayor esfuerzo y comprarme un Omega Speedmaster Moon Watch.

Espero vuestros consejos. Gracias y un saludo a todos
 
Última edición:
La calidad de ambos Hamilton en realidad son la misma. Simplemente uno es un cronógrafo y el otro un solo hora + GMT, aquí la diferencia de precio.

La verdad comparado con estas otras marcas que comentas si que hay diferencias, por ejemplo entre otras cosas hay detalles como calidad de las roscas, trabajo en sus esferas, cajas y brazaletes, y luego ya si entramos en máquinas estarás más o menos manipuladas. Pero lo que si es cierto, es que hamilton da bastante por el precio que pide.
 
Hola a todos. Estoy sopesando la compra de un Kakhi Navy GMT de esfera plateada y correa marrón, pero os pido consejo por dos cuestiones:
1)¿Hay mucha diferencia de calidad en terminaciones con el x-wind(modelo que veo que es el estrella dentro de este foro)y entre estos dos modelos y los de otras marcas, tipo Breitling o Tag heuer, más caras?

2)El precio del reloj GMT es muy competitivo, y el reloj es precioso, con mucha personalidad, pero la mayor duda que tengo es si debería hacer un mayor esfuerzo y comprarme un Omega Speedmaster Moon Watch.

Espero vuestros consejos. Gracias y un saludo a todos

en relacion calidad precio con las que citas,sale ganando hamilton.las tres montan etas,y los precios no se pueden comparar...

sobre comprarte un speedy professional,bueno.... eso es otra cosa totalmente diferente! es como dudar entre una reedicion de un jaguar clasico o comprarte un gran opel moderno......

ambos son chulos,pero distintos!
 
Victor, tengo un Speedmaster Pro (el clásico, de cuerda) y tengo encargado un Navy 3GMT. Son relojes muy distintos. El Speedmaster me encanta y cada dia que pasa mas me gusta, pero mi sospecha es que el Navy tiene mejor relación calidad precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie