• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pese al tamaño: X-Wind

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi estrecha muñeca me impide llevar relojes grandes. Mi tamaño ideal es el comprendido entre 38 y 42 mm. Sin embargo este modelo de Hamilton me gustó tanto (mas incluso a la vista que en foto) que no pude resistirme a la compra. Aquí os dejo una foto del reloj en mi muñeca:
lostimage.jpg
 
Última edición:
amigo Rafa no se ve la foto, pero has hecho la mejor elección:D
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj
 
Pues a mi juicio, no te queda grande, está claro que no tienes una muñeca ancha pero te queda bien, yo tengo una muñeca parecida a la tuya y si me quedara el X-Wind así, me lo compraba, es mi futurible más proximo pero me falta algo........a parte de dinero::Dbt::
 
Es de los hamis que mas me gustan.

Enhorabuena
 
Es un reloj que ha de verse grande, es así. Además, en fotos siempre parece más de lo que es, por lo que te ha de quedar perfecto.

Que lo disfrutes, tiene un encanto especial, yo estoy contentísimo con el mío, aunque en invierno sale poco porque no se lleva bien con las camisas, jejeej.
 
Es un reloj que ha de verse grande, es así. Además, en fotos siempre parece más de lo que es, por lo que te ha de quedar perfecto.

Que lo disfrutes, tiene un encanto especial, yo estoy contentísimo con el mío, aunque en invierno sale poco porque no se lleva bien con las camisas, jejeej.

¡Cuanta razón con lo de las camisas!:
:):)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo que importa es estar agusto con lo que llevas y punto.
Saludos y que lo disfrutes.:ok::
 
Yo tengo el mismo problema que tu, la semana pasada me probé uno pero no me atreví demasiado grande. Pero puede que me anime ya veremos.
 
  • #10
Yo no sé por qué al principio me veía grande el X-Wind. Luego te acostumbras y ves los de 42 mm pequeños. hasta tal punto que ya tengo un Steinhart de 47mm.
Si te gusta, el tamaño no importa tanto...
44mm se llevan casi siempre bien según mi punto de vista.
42mm:
lostimage.jpg


44mm:
lostimage.jpg


47mm:
lostimage.jpg
 
  • #11
La verdad el reloj se ve muy bien, grande, pero creo que es lo actual, gran tamaño. El X-wind, un gran reloj.
 
  • #12
Yo tambien quiero uno::cry::
 
  • #13
Yo lo tengo y aunque al principio se te hace grande (almenos a mi ) luego te lo ves niquelao. Gran adquisicion.
 
  • #14
Para mí no es ninguno el problema con las camisas: deben ir por fuera de la manga, así de paso se luce más el tremendo reloj que llevamos en la muñeca (en mí caso también un x-wind)
 
  • #15
A mí también me pasó lo mismo: al principio lo veía enorme y super pesado, pero ahora no concibo vivir sin semejante máquina colgando en la muñeca. Me parece genial que se asome en las camisas y sentir su peso y rigidez del armis en todo momento.
Es la mejor compra que he hecho.

Saludos
 
  • #16
hola en mi opinion te keda perfecto a mi me encanta ese reloj, la gent habla de q es grande y todo eso, pero o yo tengo demasiados relojes grandes y ya no lo veo asi o la gente es muy escandalosa, suerte con el y a disfrutarlo
 
  • #17
un amigo mio lo ha comprado,es precioso.enhorabuena un saludo
 
  • #18
Hola desde mi punto de vista te queda perfecto, yo no tengo la muñeca mucho mas grande y para mi el 44mm es el ideal...me gusta que resalte el reloj en la muñeca .... Slds
 
  • #19
Si me hiciese una forto de mi X-wind en mi muñeca sería calcada a tu foto, y yo considero que a mi me queda perfecto, por tanto a ti igual. Enhorabuena.
 
  • #20
Enhorabuena por tu elección, no obstante estoy contigo en que lo veo demasiado grande para tu muñeca, pero chico si estás contento con él eso cuenta más que todas las demás consideraciones...

A disfrutarlo,

;-)
 
  • #21
Una gran elección , este modelo de hamilton no deja indeferente. Que lo disfrutes¡
 
  • #22
Te queda perfecto,y para las camisas la solución es comprarse el jazz crono
 
  • #23
Yo también tengo la muñeca pequeña y me compré el X-wind. Quizás hasta resalte más el reloj en nuestras muñecas jejeje.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie