• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pertenecer al club....

Estado
Hilo cerrado
L

lmao

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Ante todo enhorabuena por lo que teneis montado, es una pasada saber que ante cualquier duda sabes que tienes a muchos de vosotros dispuestos a echar una mano.
No me enrollo mas, mi pregunta es la siguiente, soy nuevo en esto, a pesar de tener una coleccion amplia de relojes pero son todos de cuarzo y adquisiciones de juventud,por lo que esoty deseando de adentrarme en el mundo de los mecanicos pero no se por donde empezar, me atrae mucho la marca y creo que seria una buena opcion para adentrarme dada su resistencia, dureza...y por supuesto su belleza.
Asi mismo tambien me gustria saber sonde podria adquirirlos a buen precio
Muchas gracias

Un saludo a todos los forer@s
 
en "hora exacta" tienes a hexavi, en el area de compra venta en "mercantes" tienes a mutter y cencibel

Hola a todos,
Ante todo enhorabuena por lo que teneis montado, es una pasada saber que ante cualquier duda sabes que tienes a muchos de vosotros dispuestos a echar una mano.
No me enrollo mas, mi pregunta es la siguiente, soy nuevo en esto, a pesar de tener una coleccion amplia de relojes pero son todos de cuarzo y adquisiciones de juventud,por lo que esoty deseando de adentrarme en el mundo de los mecanicos pero no se por donde empezar, me atrae mucho la marca y creo que seria una buena opcion para adentrarme dada su resistencia, dureza...y por supuesto su belleza.