• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pertenecer al club....

Estado
Hilo cerrado
L

lmao

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Ante todo enhorabuena por lo que teneis montado, es una pasada saber que ante cualquier duda sabes que tienes a muchos de vosotros dispuestos a echar una mano.
No me enrollo mas, mi pregunta es la siguiente, soy nuevo en esto, a pesar de tener una coleccion amplia de relojes pero son todos de cuarzo y adquisiciones de juventud,por lo que esoty deseando de adentrarme en el mundo de los mecanicos pero no se por donde empezar, me atrae mucho la marca y creo que seria una buena opcion para adentrarme dada su resistencia, dureza...y por supuesto su belleza.
Asi mismo tambien me gustria saber sonde podria adquirirlos a buen precio
Muchas gracias

Un saludo a todos los forer@s
 
en "hora exacta" tienes a hexavi, en el area de compra venta en "mercantes" tienes a mutter y cencibel

Hola a todos,
Ante todo enhorabuena por lo que teneis montado, es una pasada saber que ante cualquier duda sabes que tienes a muchos de vosotros dispuestos a echar una mano.
No me enrollo mas, mi pregunta es la siguiente, soy nuevo en esto, a pesar de tener una coleccion amplia de relojes pero son todos de cuarzo y adquisiciones de juventud,por lo que esoty deseando de adentrarme en el mundo de los mecanicos pero no se por donde empezar, me atrae mucho la marca y creo que seria una buena opcion para adentrarme dada su resistencia, dureza...y por supuesto su belleza.
Asi mismo tambien me gustria saber sonde podria adquirirlos a buen precio
Muchas gracias

Un saludo a todos los forer@s
 
Hola ,te aconsejo que primero mires en una tienda el hami que mas te guste .puesto que varia bastante de las fotoe de la red con la realidad y cuando te decidas lo consultas en las direcciones que te indican en el anterior post.Veras que el precio de los foreros es mucho mas arreglado que en la tienda y puedes encargarlo con toda confianza y seguridad.!!Son buenos chicos!!!!!
Saludos
 
Tengo un reloj marca GREENWICH comprado en la Galería del coleccionista.Está estropeado y quisiera saber donde lo puedo mandar a reparar.
 
llama al telefono de atencion al cliente, y que faciliten las relojerias donde te lo pueden arreglar.
Suerte.
 
Tengo un reloj marca GREENWICH comprado en la Galería del coleccionista.Está estropeado y quisiera saber donde lo puedo mandar a reparar.

Gallu, ¿por qué no te callas?..... ;-)

Es broma.... eso se lo dejo a Juanca, que lo hace mucho mejor con Chavez, jeje.... pero lo que sí deberías hacer es abrir otro hilo si tiene un tema/pregunta que plantear, mejor que meterte así, ¿no?




Imao, Hamilton es una elección estupenda, pero haz caso a Spinaka, míralos antes en vivo, que no tienen nada que ver con las fotos.

Por otr lado los foreros que te han dicho son 100% fiables y te ahorrarás un buen dinero. Yo puedo hablar de mutter, al que ya he comprado ya dos hamilton y desde luego lo recomiendo.


Un saludo
 
Ese reloj lo tengo yo tambien:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie