• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero cooooooooooooooogno...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Si es que no tengo tiempo ni "pa" rascarme :-(

Y no había podido echar un vistazo a las novedades... ¿foreriles? :-P

Bueno como la mayoría ya sabeis, a mi lo de los subforos... no por nada, sólo es por esgoísmo, por no andar pinchando aquí y allá.

Bueno, a lo que estamos. Que me he dado cuenta, de que tengo un Hamilton. Si, si. Lo que pasa, es que fué un regalo, de Australia me lo trajeron "na" menos. No me lo pongo casi nunca, y lo tengo un poco "olvidao" :(

Si todo va como debe ser, para mi cumpleaños, ya pronto, me regalaré otro. Hay por ahí un forero, que es "mu güena presona", y me lo va a poner tan baratito, que no me voy a poder resistir :D :D :D

Ahí van unas muestras de cómo no hacer fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una pieza interesante, con un look retro increible.
 
bienvenido lobo, ya estas en la lista, cuando tengas el nuevo pon afoto hombre
 
Anda, un hombre de negro...:D

Un reloj muy original y con una bonita estética setentera.

Saludos;-)
 
juer,pues me gusta el relojillo.
no seras uno de esos que va cazando E.Ts?
felicidades por ese hallazgo y cuidalo.un salute.
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
 
Si, la verdad es que su estética, a mi también me gusta, peeeeeeeeeeeeero:

La visibilidad deja bastante que desear. Vamos que para ver la hora, tienes que dar mas vueltas a la muñeca...

Es bastante incómodo de llevar, "cabecea" todo lo que quiere.

El armis es como una "epilady", o como se diga. Que arranca los pelos, y te da un gustirrinín...

"Como sigas hablando así del caballo, lo vas a vender por los coj....."

Bueno, pero así es.
 
Estoy en tu misma situación. En unos dias que no entro y me encuentro con más foros.
En fin, Lobo, me gusta un chingo tu reloj. Enhorabuena.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie