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pequeña decepción con hamilton

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manu_tenor

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Hola a todos!

Escribo para comunicar que desde estas navidades me he unido al club! Aunque no ha sido con muy buen pie que digamos.... espero que se solucione.
Mi primer Hamilton ha sido un khaky mechanical que me encanta lo único malo es que he tenido algunos problemas con la maquina (eta 2804-2 que es la que monta según la web).

Lo que le sucede es que dejándolo quieto con carga suficiente observo que retrasa mas de un minuto diario, cosa que no me gusta, pero lo peor es que si lo uso normalmente puedo llegar a perder hasta una hora!

Lo que he supuesto es que debe tener alguna micropieza suelta por ahi liandola que me frena el reloj más o menos según la posición donde que caiga la pieza en cuestión!

Pues eso! que me he quedado sin él por unos días! no sufro por el reloj porque todo tiene solución, pero me han dicho que el servicio técnico es muuuuy lento, así que a esperar!

gracias por leerme!

saludos!
 
Pues si algun problema tiene el reloj, en Hamilton esto es de lo mas inusual, tranquilo que el servicio tecnico lo soluciona. Por cierto se puede saber donde lo comprastes?
 
Sí que se puede saber,

Lo compré en una tienda del bulevard rosa de barcelona (ambròs) distribuidor autorizado, y he de decir que el trato ha sido muy bueno. Fue un regalo de mis padres por navidad y me dieron total libertad para cambiarlo por otro modelo si al final no me convencía.

Todo lo que me han dicho me ha parecido muy correcto: se lo quedarán 1 día para comprobar qué es lo que falla y lo enviarán al servicio técnico donde me lo arreglarán cambiando la maquinaria entera si es necesario. Eso sí, ya me han avisado que lo hacen bien pero son un poco lentos...

No estoy en ningún momento arrepentido de no haber ido a una relojería de más prestigio, estas cosas pueden pasar... de hecho hace un año tuve un problema bastante parecido con un glycine comprado en la joyería Rabat.

saludos!
 
Pues con hamilton es raro todos esos comportamientos extravagantes del reloj. Casi siempre, vamos el 95% de las veces, es culpa o bien del distribuidor o de la joyeria mismo. Pq. no saben generalmente tratar un reloj mecanico, asi de sencillo. O bien les exponen en escaparates al sol, por ej., o bajo focos halogenos que con el calor casi funden el reloj y lo tienen asi meses o años y cuando los manipulan para enseñarlos mucho guante y mucha leche pero por ej. les cambian la fecha a lo loco o (como yo he visto hacer) sacuden uno de carga manual para que se carge (como si fuera automatico), en fin mil y una barbaridades. Tranqui que tu reloj te lo devuelven en perfectas condiciones. Lo que no entiendo es como las casas relojeras no instruyen seriamente a los intermediarios sobre como tratar un reloj.
 
Manu haz caso a Ricardo. Suerte
 
Gracias por vuestras opiniones! ya os contaré como acaba todo cuando lo vuelva a tener!

saludos!

JOSE
 
Hola buenas noches,

comentaros que tuve un problema similar con un X-wind que compré en Andorra hace cosa de 1 año; lo llevé a un distribuidor oficial de la marca en Valencia (Corte Inglés Av. Francia) y el servicio técnico tardó en devolvermelo más de 3 meses, por supuesto coste cero patatero.

Desde entonces lo llevo 9 meses cosido a mi muñeca y perfecto, no se va ni un segundo.

Suerte Manu, la espera valdrá la pena.

Saludos a todos.
 
Yo me compré hace 6 días un Frogman Titanio, y no se va ni un segundo.
 
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