• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña crítica...

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
¿Qué opináis del hecho de que relojes de precios tan dispares como un Khaki Field un QNE o un X-Wind compartan las agujas principales?....a mí me gustaría una mayor diferenciación, no sé a vosotros.
 
¿Qué opináis del hecho de que relojes de precios tan dispares como un Khaki Field un QNE o un X-Wind compartan las agujas principales?....a mí me gustaría una mayor diferenciación, no sé a vosotros.

Pues desde un punto de vista estetico no me llama mucho la atencion salvo que tuviera los 3 relojes que mencionas y aun asi no me molestaria demasiado.

Desde un punto de vista industrial, las COP (Carry Over Part) o sea piezas "traidas" de otro modelo es algo relativamente frecuente y si eso ayuda a que podemos disfrutar de estos grandes relojes que son los Hamilton, a unos precios contenidos, estoy dispuesto a "perdonarles" :D :ok::

Eso si, buena vista, a mi se me habia escapado el detalle.
 
Me es indiferente, en este rango de precio se comparte mas que la agujas.
 
Es algo normal. Un Ford Fiesta tiene los mismos mandos de intermitentes, lavafaros y radio que un Mondeo. Así con todas las marcas.
 
Es algo normal. Un Ford Fiesta tiene los mismos mandos de intermitentes, lavafaros y radio que un Mondeo. Así con todas las marcas.



Pero eso pasa completamente desapercibido en la estética general del coche ;-)
 
Tengo un Hamilton Khaki Regatta esfera azul, y lo tuve que mandar a la casa, porque se le caían los marcajes negros del bisel en menos de 2 meses de uso, en garantía me cambiaron la caja entera, ahora ya no da problemas, la corréa de caucho presenta sintomas de desgaste por la zona que acostumbro a ponermelo y me parece demasiado rígida, pero no importa es bonito y tiene ese toque que lo diferencia del resto, el toque Hamilton.

Respecto a la pregunta, obviamente, ya puestos un esfuerzo sería de agradecer pero sin duda incrementaría los precios de los relojes quizas mas allá de lo que estamos dispuestos a pagar por un Hamilton, aunque ocurre tambien en otras marcas, por ejemplo un Omega seamaster cuarzo con respecto al automático co-axial.
 
Tuve un X wind y aparte ten go otros Hamis...y no me hacía mucha gracia qye tuvieran las mismas agujas...siempre he pensado que el X Wind debiers llevar otras...como si las han cambiado en el X copter y el Match nuevo
 
no me había fijado!

es verdad,que curioso...

bueno,con los nuevos modelos estan poniendo agujas nuevas!
 
  • #10
Tuve un X wind y aparte ten go otros Hamis...y no me hacía mucha gracia qye tuvieran las mismas agujas...siempre he pensado que el X Wind debiers llevar otras...como si las han cambiado en el X copter y el Match nuevo


:clap:..exacto, las agujas son el alma del reloj :D ;-)
 
  • #11
Tuve un X wind y aparte ten go otros Hamis...y no me hacía mucha gracia qye tuvieran las mismas agujas...siempre he pensado que el X Wind debiers llevar otras...como si las han cambiado en el X copter y el Match nuevo


quizás en su momento lo hicieron para abaratar costes, y con los nuevos modelos han decidido otra estrategia,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie