• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en comprar un Hamilton

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Me he probado varios Hamilton y por unas o por otras aún sigo sin tener ninguno. En su momento estuve a punto de comprar el Khaki Field Automático, que al final cayó en favor del Tissot PRS-516. También estuve tentado en la fallida compra conjunta del Khaki Mechanical, que una vez probado no me dijo demasiado.

Ahora mismo estoy en un pequeño dilema. Me gusta la estética del X-Wind (como a muchos de vosotros), pero me parece que para una muñeca de 16,5 cm de perímetro se ve muy grande. Así que me he probado el Navy GMT, de estética similar, y un tamaño más comedido. La verdad es que me ha gustado.

Lo que no sé es si al comprar el Navy echaré de menos el X-Wind. Sé que es una oportunidad de tener un crono accesible, con la misma maquinaria de relojes mucho más caros.

Otra cosa que ronda mi cabeza es pasar de todo y guardar el dinero para comprar mi primer mecánico serio, que sería a día de hoy un Omega Speedmaster.

Estoy hecho un lío. ¿Qué me recomendáis?
 
Hola Diego, verás yo he estado en tu mismo dilema, y con los mismos modelos, tengo un muñeca de 16 y al final me he decantado por el x-wind, creo que esteticamente es mucho más bonito que el navy y además es un crono automatico con buena maquinaria a un precio asequible. Aún no lo tengo sino te mandaria fotos para que vieras como queda en una muñeca pequeña. Lo del omega no es mala idea, yo me decanté por un seamaster + x-wind, como ves hemos estado con las mismas dudas. Espero haberte ayudado, decidas lo que decidas, disfrútalo.
Saludos.
 
Yo cuando descubrí el foro, por relación calidad precio y todo lo leido aquí, tenía casi decidido comprarme mi primer hamy, pero por ahora aún no me he lanzado, si te sirve, como te digo arriba es un reloj que creo que si vale lo que cuesta (que por otra parte es asequible).
 
Estoy pensando en otra posibilidad, para liarla un poco más :D

¿Lleva la misma maquinaria el X-Wind que el Field Chrono Auto? En negro tiene cierto parecido con la línea de relojes clásicos de piloto.

lostimage.jpg
 
Estoy pensando en otra posibilidad, para liarla un poco más :D

¿Lleva la misma maquinaria el X-Wind que el Field Chrono Auto? En negro tiene cierto parecido con la línea de relojes clásicos de piloto.

lostimage.jpg

la valjoux 7750! este tiene un tamaño de 38 mm,que para tu muñeca seria perfecto! se ve genial de noche,y aguanta agua con moderación! yo tengo uno,en 42 mm y esfera habana,chulisimo! te lo recomiendo!
 
Gracias. Estaría pensando en el modelo de 42mm, tal cual la foto. Veo que es la maquinaria típica de cronos, de la que tan bien se habla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie