• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasador armis acero xwind

  • Iniciador del hilo carlosruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosruiz

Novat@
Sin verificar
Hola,

El otro día se me soltó uno de los pasadores del armis de acero del xwind. El caso es que he llamado al servicio técnico para saber cómo y dónde comprar un simple pasador de eslabón y me piden 20€!!!. Dicen que el pasador no lo cobran que los 20€ es por la mano de obra!!!!

Yo le he pedido que no necesito que me lo pongan ellos, que sólo quiero el pasador para unir los eslabones que se han separado, total que no hay tu tía...

Mi pregunta es si alguien sabría decirme si es una medida universal y fácil de encontrar o sólo me queda pasar por el aro si es que quiero seguir usando el armis de acero.


gracias
 
Gástate los 20 euros, hombre, el Hami los vale.
 
Pregúntale a Hexavi a ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie