• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pareja de hamis

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola os presento a mi hami y al de mi esposa, los dos tienen una marcha estupenda aunque alguno cuenta con unos añitos.

Espero que os gusten.

Saludos.


 
me encanta ese hami... es un jazzmaster, no?
 
El tuyo es un relojazo, pero con el vintage (supongo que es el de tu mujer) ............ :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:, se me cae la baba como a un chiquillo.
 
Hamilton siempre es un acierto. Especialmente ese vintage,precioso.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Hola sebasonics, si es un jazzmaster crono con calibre 7753 que va muy preciso.

Saludos.
 
Veo que os a gustado el vintage, mañana le hare algunafoto mas.

Saludos.
 
El Jazzmaster con esa esfera gris es precioso, pero el Vintage tiene un encanto especial. Una pareja muy bien avenida.
 
Muy bonito par :ok::

Saludos
 
Lo prometido es deuda, aqui van unas fotos mas.

Saludos.










 
  • #10
Ese vintage es precioso, tengo la curiosidad de saber de que año es……. Gracias por enseñar ese bonito reloj….., ahhh, el tuyo también es bonito, jajaja.
 
  • #11
Yo ando detrás de un vintage para mi esposa, la verdad es que. O me había planteado un Hamilton vintage, después de ver el de tu esposa si que me lo planteo
 
  • #12
Bonita pareja de hamis...el vintage sera de tu mujer, no??? Vaya coleccion que tiene....
 
  • #13
En efecto, yo los compro para mi colección y ella los disfruta.....:pardon:.

Saludos.
 
  • #14
Ese jazzmaster es precioso..... disfrútalo compañero no es un reloj muy visto y no pasará desapercibido.

Un saludo.
 
  • #15
Excelentes ambos, felicitaciones.
 
  • #16
Maravillosos ambos, el nuevo Jazzmaster crono bicompax con la esfera antracita y las agujas azules debe ser un espectáculo en vivo. Pareja Hamiltoniana siempre permanecerá unida. :)
 
  • #17
Ese vintage es precioso, tengo la curiosidad de saber de que año es……. Gracias por enseñar ese bonito reloj….., ahhh, el tuyo también es bonito, jajaja.
Hay listados varios. No sé si este por ejemplo podría valer:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie