• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que teneis un conservation international...x cuanto le venderíais??

  • Iniciador del hilo ruper79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruper79

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que sigo empecinao en ese relojito, así que para tener una referencia y buscarle por ahí..una pregunta, cual considerais que sería un precio razonable para comprar/vender ese reloj, suponiendo buen estado y funcionamiento, claro ..mi propuesta ..humm..400 euros.. razonable?..como lo veis?

Graaaacias :ok::
 
Última edición:
Si no estoy confundido,una de las normas del foro es que no se realizan tasaciones ;-)
 
en todo caso esta seria una tasacion abstracta y las normas son interpretables creo que un moderador debe indicar si el hilo es correcto o no
 
Claaro!!, esto no es una tasación de un reloj en concreto, con sus fotos y todo, si no una consulta + general, vamos, hay múltiples mensajes que dicen.. que reloj me recomendais por 400 euros?, y ahí tb entran relojes de 1ª y 2ª mano, eso en cierto modo tb podría considerarse tasación entonces para los relojes de 2ª mano que no tiene un precio fijado?? y es correcto, no pasa nada, no?, yo lo veo así.

Bueno, conclusiones..nadie tiene un conservation international entonces???
 
La cosa es sencilla, pon un anuncio en el apartado "Busco" del FCV y quién sabe, a lo mejor aparece alguien que lo tenga y no le importe desprenderse de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie