• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que no llegaron a tiempo Pan Europ

  • Iniciador del hilo vegaquemada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vegaquemada

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta página venden uno nuevo. Daros prisa.
Un saludo.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hombre, no creo que sea tan grave, la semana pasada vi dos en una joyería en Baracaldo
 
Muchos ya no quedarán.
 
Aún queda alguno, os lo aseguro.
 
Claro que quedan en ECI a 1395€ ¿seguro que a España solo venían 300?
 
POR CIERTO, no hay absoluta simetria en los diales pequeños uno de ellos -el minutero del cronografo esta subido sobre el taquimetro y el del segundero deja ver el azul del dial; he visto otros en el foro y les sucede lo mismo ¿LOS HICIERON CON PRISAS?
saludos
 
Las esferas estan perfectamente centradas :ok:: Cosas de las perspectivas ;-)
 
  • #10
al final los 300 van a estar en el foro...xDD
 
  • #11
Estás de coña. Están perfectamente centradas.
 
  • #12
POR CIERTO, no hay absoluta simetria en los diales pequeños uno de ellos -el minutero del cronografo esta subido sobre el taquimetro y el del segundero deja ver el azul del dial; he visto otros en el foro y les sucede lo mismo ¿LOS HICIERON CON PRISAS?
saludos

Primera noticia, no me había enterado de esto. Lo miraré por curiosidad.
 
  • #14
Nos puedes explicar el método que utilizaste para medir la altura de las esferas.
 
  • #15
Hay poco que mirar Xavi, en todo caso el amigo Proin que se haga mirar la vista :D y que asegure el tiro antes de soltar una afirmacion como esa :whist:: aunque tambien cabe la posibilidad que todos los poseedores de este reloj estemos tontos y ciegos y no nos hayamos dado cuenta del "defecto" :-(( :-(( hay que joderse . . .

Primera noticia, no me había enterado de esto. Lo miraré por curiosidad.
 
Última edición:
  • #16
Sí señor, hay que jo..... Espero que nos digas que método físico o científico empleaste, o simplemente el archiconocido y mentado ojímetro.
Un saludo.
 
  • #18
Entonces como sabes si una esta caida, o no.
Un saludo.
 
  • #19
En mi Pan está todo perfecto, la misma separación entre el taquímetro y las esferas y se ve el azul del dial entre ellas y el taquímetro.
Un saludo.
 
  • #21
En Rabat (Serrano) tenían uno en el escaparate esta misma tarde, y la semana pasada vi otro en el escaparate de Unión Suiza, no parece tan complicado de encontrar...
 
  • #22
Y a mi que me cuentas, no soy yo el que dice que las esferas estan incorrectas, coméntaselo a proin41.
Repasa tu pregunta. ¿A qué te refieres el medir la altura de las esferas?
 
  • #23
Uy que lío.

A ver, pongamos orden:

Primero proin41 comenta : POR CIERTO, no hay absoluta simetria en los diales pequeños uno de ellos -el minutero del cronografo esta subido sobre el taquimetro y el del segundero deja ver el azul del dial; he visto otros en el foro y les sucede lo mismo ¿LOS HICIERON CON PRISAS?
saludos


A lo que yo heXavi contesto : Primera noticia, no me había enterado de esto. Lo miraré por curiosidad.

Y tu vegaquemada me comentas : Nos puedes explicar el método que utilizaste para medir la altura de las esferas.

Yo heXavi vuelvo a contestar : A qué te refieres el medir la altura de las esferas?

Tu vegaquemada me respondes : Entonces como sabes si una esta caida, o no.
Un saludo.
. Ahí creo que está la confusión, que yo no tengo ni idea de que la esfera está caida, que yo le contestaba a proin41 que no tenía ni idea.

Yo heXavi digo : Y a mi que me cuentas, no soy yo el que dice que las esferas estan incorrectas, coméntaselo a proin41.

Y se finaliza con tu comentario vegaquemada : Repasa tu pregunta. ¿A qué te refieres el medir la altura de las esferas?

Nada, a ver si despejamos dudas.
 
Última edición:
  • #24
Uy que lío.

A ver, pongamos orden:

Primero proin41 comenta : POR CIERTO, no hay absoluta simetria en los diales pequeños uno de ellos -el minutero del cronografo esta subido sobre el taquimetro y el del segundero deja ver el azul del dial; he visto otros en el foro y les sucede lo mismo ¿LOS HICIERON CON PRISAS?
saludos

A lo que yo heXavi contesto : Primera noticia, no me había enterado de esto. Lo miraré por curiosidad.

Y tu vegaquemada me comentas : Nos puedes explicar el método que utilizaste para medir la altura de las esferas.

Yo heXavi vuelvo a contestar : A qué te refieres el medir la altura de las esferas?

Tu vegaquemada me respondes : Entonces como sabes si una esta caida, o no.
Un saludo. . Ahí creo que está la confusión, que yo no tengo ni idea de que la esfera está caida, que yo le contestaba a proin41 que no tenía ni idea.

Yo heXavi digo : Y a mi que me cuentas, no soy yo el que dice que las esferas estan incorrectas, coméntaselo a proin41.

Y se finaliza con tu comentario vegaquemada : Repasa tu pregunta. ¿A qué te refieres el medir la altura de las esferas?

Nada, a ver si despejamos dudas.

Eso pasa por no usar el botón CITAR. Que hay líos y confusiones y no se sabe a quién se dirige la persona.
Yo no he notado nada raro en el mío, lo miraré cuando pueda.
 
  • #25
Uy que lío.

A ver, pongamos orden:

Primero proin41 comenta : POR CIERTO, no hay absoluta simetria en los diales pequeños uno de ellos -el minutero del cronografo esta subido sobre el taquimetro y el del segundero deja ver el azul del dial; he visto otros en el foro y les sucede lo mismo ¿LOS HICIERON CON PRISAS?
saludos

A lo que yo heXavi contesto : Primera noticia, no me había enterado de esto. Lo miraré por curiosidad.

Y tu vegaquemada me comentas : Nos puedes explicar el método que utilizaste para medir la altura de las esferas.

Yo heXavi vuelvo a contestar : A qué te refieres el medir la altura de las esferas?

Tu vegaquemada me respondes : Entonces como sabes si una esta caida, o no.
Un saludo. . Ahí creo que está la confusión, que yo no tengo ni idea de que la esfera está caida, que yo le contestaba a proin41 que no tenía ni idea.

Yo heXavi digo : Y a mi que me cuentas, no soy yo el que dice que las esferas estan incorrectas, coméntaselo a proin41.

Y se finaliza con tu comentario vegaquemada : Repasa tu pregunta. ¿A qué te refieres el medir la altura de las esferas?

Nada, a ver si despejamos dudas.

Efectivamente, la confusión la provoco con mi segundo comentario en el que debería haber puesto, (que método empleaste para medir la distancia de las esferas a la escala taquimétrica), en fin, una distracción por mi parte heXavi, a partir de ahí el entuerto esta creado. (Disculpas).
En cualquier caso, y concretamente mi reloj está bien, lo he mirado con lupa y yo lo veo correcto, claro está que según entre la luz, derecha o izquierda hay diferencia tanto en una como en otra, pero creo que no es más que eso.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie