• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que han recibido un envio a través de FEDEX

  • Iniciador del hilo CarlesBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlesBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

En el caso de que no esteis en casa para recibir un paquete enviado por Fedex, sabeis cual es el método que siguen ellos para indicarte donde los puedes recoger?

Gracias.
 
Pues mira segun mi experiencia personal, no siempre sera asi supongo, el mensajero ni siquiera vino pero dijeron que si habia venido (mentira tenia testigos) asi hasta tres veces , cuando me cabree tanto que amenace con denunciarles por robo y otro tanto el remitente, llego el mismo dia el paquetito. Yo ya no acepto feddex para nada. Aqui son una mafia, no se en otros paises.
 
Hola, en España lo reparte chronoexpres, puedes ver en su pagina o la de fedex el estado del envío y si pone que no estabas, pues les llamas y vas a buscarlo a su almacén, es lo que hago yo...
un saludo
 
Pues yo no he tenido ningun problema con ellos.Hoy mismo me ha llegado un paquete y sin problema,otras veces me han llamado por telefono para confirmar si iba a estar en casa o para decirme cuando volverian a pasarse.En alguna ocasion he ido yo personalmente a su oficina a por el paquete.

En mi caso sin problemas

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie