• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes del King Auto

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por el link.
Se ve mejor que en las fotos.
 
Gracias por el link, se ve desde todos los ángulos y te haces una buena idea.

saludos
 
Todo un icono. Cuando pienso en Hamilton, la primera imagen que me viene a la mente es un King automático. Un imprescindible.

gracias por el link y un saludo.
 
Estos de Tanaka hacen unos videos que te puedes morir :clap: y el reloj ayuda :ok::
 
Me encanta este reloj! Gracias poe el vídeo.
 
Ese mismo en esfera champan lo he tenido, era precioso, bueno, lo es.

El caso es que me lo termine viendo pequeño, y lo vendí.

Es un todo en uno, para traje, sport. Lo tenía junto una morelato para darle un aire menos clasico en algunas ocasiones.
 
Hermoso reloj si no mal recuerdo uno de los usados por Dr. House, muy versatil sport y etiqueta va igual
saludos
 
Hermoso reloj si no mal recuerdo uno de los usados por Dr. House, muy versatil sport y etiqueta va igual
saludos

Así es...
House-Hamilton.jpg

House-S07E18_Hamilton1.jpg

House_backtothekhaki.jpg


Yo lo tengo con la esfera champagne como el del video y me encanta :ok::
 
  • #10
A mi también. Mira que hay modelos de Hamilton que me gustan...pero es que el King, es el rey :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie