• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de Fotos del X-Wind (HDR)

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lAsturcon

lAsturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado experimentando con el HDR, la primera es hecha con 4 fotos distintas, a diferentes exposiciones.

La segunda no, ésta es con flash, intentando evitar reflejos molestos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esas fotos estan muy bien.
 
reloj precioso. Las fotos no le hacen justicia jejejeje.
 
Excelente reloj y preciosa la cámara que muestras.
has utilizado una cartulina negra para elminar los reflejas de la segunda foto?
Al X-Wind es difícil sacarle fotos porque su esfera refleja una barbaridad.

Saludos.
 
Excelente reloj y preciosa la cámara que muestras.
has utilizado una cartulina negra para elminar los reflejas de la segunda foto?
Al X-Wind es difícil sacarle fotos porque su esfera refleja una barbaridad.

Saludos.

En la primera no he hecho nada. En la segunda está tirada desde trípode y en las manos... un cojín del sofá intentando disimular el reflejo!! :D

Si que refleja si, se echa de menos un buen AR.
 
Buenas fotos...Me gusta la composición, y del reloj ni que decir que yo tambien tengo uno...:clap:
 
Muy bonitas las fotos, me gusta más la primera. Excelente composición
 
Pues bonitas son! :ok::

El X sale muy favorecido. :clap: :clap:

Saludos
 
  • #10
¡Perfectas!. Se ve que lo tienes parado con la corona abierta.
 
  • #11
La primera foto es magnífica :clap:
 
  • #12
Me gusta mucho, sobre todo la primera
 
  • #13
Hola. Magnificas fotos, sobre todo la primera, me encanta, todas esas texturas, la nitidez muy buena, y el toque de la tecnica HDR que hace que casi se pueda tocar. Solo un comentarioy que cerrando algo el encuadre y no dejando tanto fondo a la vista quizas hubiera estado aun mejor, seria cuestion de probarlo.
Gracias por esa magnifica foto :clap:

Saludos
 
  • #14
estoy de acuerdo con todos. las fotos son magnificas. :clap: por cierto, y perdon de antemano por mi ignorancia en fotografia, que es el hdr? ::Dbt::
 
  • #15
Gracias por los halagos amigos... me voy a poner ::blush::::blush::::blush::


estoy de acuerdo con todos. las fotos son magnificas. :clap: por cierto, y perdon de antemano por mi ignorancia en fotografia, que es el hdr? ::Dbt::

HDR en Fotografía

Es una tecnología de reciente aparición en fotografía digital, que también se beneficia de este realismo, y consiste en tomar 3 o mas fotografías de una escena estática: unas subexpuestas (-1 o 2 pasos), otra normal, y la otras sobreexpuestas (+1 o 2 pasos). Los nuevos programas de edición fotográfica comienzan a venir equipados con un
lostimage.jpg
que permite unificar estas imágenes consiguiendo el efecto HDR, de forma que se reproducen con nitidez tanto las zonas oscuras como las más iluminadas.

Wikipedia
 
Última edición:
  • #16
Tienes talento, la composicion es bastante buena, la primera sobre todo me gusta en especial, en la segunda tienes que buscar algo mas de contraste porque el fondo apaga mucho la foto, sigue asi :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie