• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de cuestiones

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cual de los calibres (sin crono, sólo hora) utilizados por Hamilton pensais que es mejor?
¿Preferis los automáticos o los manuales?
En el foro veo que son más populares los Khaki que los Jazzmaster, ¿esto se debe únicamente a la estética o también a las calidades?
Gracias de antemano.
 
¿Cual de los calibres (sin crono, sólo hora) utilizados por Hamilton pensais que es mejor?
¿Preferis los automáticos o los manuales?
En el foro veo que son más populares los Khaki que los Jazzmaster, ¿esto se debe únicamente a la estética o también a las calidades?
Gracias de antemano.

Ambos calibres son ETASA por lo tanto de calidad contrastada.

Si es cierto que los Khakis son mas populares sera solo por estetica.

En cualquier caso, con Hamilton siempre se acierta :ok::

salu2
 
A priori todos los calibres Eta son igual de fiables, sólo varía las funciones de cada uno, por lo que eso no ha de ser un factor determinante en tu elección.
Los cailbres ETA se presentan en 3 modalidades de calidad de menor a moyor: Elaboré, Top y Chronometre, si no recuerdo mal. Hamilton son todas Elaboré.
Ambas líneas son de calidades similares, por lo que tampoco debe ser un factor determinante.
Sobre manual o automático, es cuestión de gustos, hay quien les encanta dar cuerda y los que prefieren la comodidad de no darla. EN mi opinión, hay que tener de ambos.
Decantate por tamaño y estética, es lo importante dentro de estos relojes.
Un saludo


¿Cual de los calibres (sin crono, sólo hora) utilizados por Hamilton pensais que es mejor?
¿Preferis los automáticos o los manuales?
En el foro veo que son más populares los Khaki que los Jazzmaster, ¿esto se debe únicamente a la estética o también a las calidades?
Gracias de antemano.
 
Sobre manual o automático, es cuestión de gustos, hay quien les encanta dar cuerda y los que prefieren la comodidad de no darla. EN mi opinión, hay que tener de ambos.

Tengo un Speedy manual, me encanta darle cuerda, y un mako automatico, y la verdad es que los prefiero manuales. Lo que pasa es que quiero un reloj de estilo más clasico, con esfera blanca a ser posible, por lo que seguramente me decante por el Jazzmaster Viewmatic (lo tengo practicamente decidido). Pero estoy convencido de que tarde o temprano iré tambien a por un Khaki, porque gracias a Dios tiene un precio asequible, y de vez en cuando hay que darse un capricho, que la vida son 2 días y hay que disfrutarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie