• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para el Pan Europ

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. A ver que os parece la correa que le he puesto al nuevo Pan-Europ. Ahora el aire vintage es brutal [emoji16]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Impresionante! Le queda preciosa esa milanesa. Enhorabuena
 
El final curvado parece hecho a medida. Una buena opción para el verano.
 
Es la única milanesa que he encontrado con final curvado y como tu dices, ni hecha a medida. Queda perfecta.
 
Pues le queda francamente bien! Una buena alternativa para variar su aspecto.

El Pan Europe me tiene calentito, pero creo que puede aburrirme pronto así que estoy en duda.
 
Le queda perfecta, todo un acierto; bueno no tanto, las milanesas para mi gusto quedan bien siempre ;-) y no se pasan de moda; si además ajustan tan bien como la tuya.......
Por cierto ¿donde la conseguieste con finales curvos?
Lo dicho, acierto pleno; si el reloj ya es bonito de por sí, con la milanesa aumenta su belleza; en doz palabraz IM PREZIONANTE
 
Creo que la página web se llama watchstyle y la marca de la milanesa es Vollmer, es alemana y es la única que he encontrado con finales curvos.
 
pues creo que se quedaran sin ese modelo rapidamente por que le queda muy bien
 
  • #10
¡Muy bien!
Me la apunto para el mío. ;-)
 
  • #11
Mira que no me gustan las milanesas... que esa le queda fantástica. Enhorabuena!
 
  • #12
Queda genial con esa milanesa, me gusta.
 
  • #13
Pues creo que le queda perfecta, un gran acierto.
 
  • #14
Queda de lujo, me lo apunto para cuando al mío le quite la nato
 
  • #15
Soy del Paneurop chrono, pero tengo que admitir que con esta milanesa el nuevo gana mucho, enhorabuena compañero, has acertado de pleno!
 
  • #16
yo tampoco soy pro milanesas pero le queda de cine. Enhorabuena!
 
  • #17
Le queda genial esa milanesa. Me encanta.
 
  • #18
Creo que es la primera vez que me gusta una milanesa, quizás porque el reloj es de estética retro (vintage) y por el hecho de que queda bien cerrado a la caja sin huecos abiertos.
 
  • #19
ESPECTACULAR!!!

Llevaba tiempo con la idea de unos armis para mi Pan Europ...pero esos pasadores curvos me hacían pensar de que sería complicado encontrar algo compatible...excelente opción!!!

En tu búsqueda, o la de algún compañero, habeis encontrado alguna otra combinación de armis con pasador curvo? ya que me gustaría ponerle algo más modernito...

Lo que sí he encontrado son estos modelos de Hirsch curved ended:

lostlink.jpg


Como por ejemplo este azulito que le quedaría chulo, chulo :flirt:

Caerá en breve...
 
  • #20
No encuentro la milanesa.
Alguien me podría pasar el enlace please.
 
  • #21
Le queda de lujo, todo un acierto.
 
  • #22
Este es el enlace.

http://www.watchstyle.es/pd-2022918469.htm?defaultVariants=search0_EQ_Acero%20mate_AND_search1_EQ_20%20mm_AND_search2_EQ_L_AND_{EOL}&categoryId=131.

No se si es la brillo o la mate.
 
  • #23
Impresionante!!! Gana mucho el reloj - que por cierto ya me encantaba
 
  • #24
Le queda perfecta. Es lo que pide este reloj. Genial!!!!
 
  • #25
Vintagero total! Le queda de luxe. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie