• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pantalones nuevos para mi Jazzmaster! Y muchas fotos.

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ¡correa de coco negro con deployante grácias a heXavi, para mi Jazzmaster Auto Chrono!

Alomejor para marzo me pillo otra :D

Antes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro, esta vez de cuarzo radiocontrolado y de titanio!

lostimage.jpg


Foto de família:

lostimage.jpg


Grácias por llegas hasta aquí :D
 
Última edición:
Me gustan mucho las correas de cocodrilo con deployante y al Jazzmaster le quedan de lujo. Yo me estoy pensando comprar una en marrón para mi Khaki Navy GMT.
Enhorabuena, muy bonitos los dos!

Saludos
 
Le queda perfecta correa negra con la esfera negra,felicidades
 
Muy bonitos!!le queda como anillo al dedo esos pantalones nuevos, enhorabuena!!
 
Presioso presisioso.
Yo también tengo la chocolate, y a veces pienso que una negra le iría mejor.
Aunque entonces sería demasiado seria para mi gusto.
 
Da un poco de aire serio, sí ¡pero queda precioso!
 
Muy elegante, las correas negras con esferas negras quedan muy bien.
Preciosa convinación.
 
Esa correa lo hace super elegante y con un traje, puedes ir tranquilo a cualquier celebracion que quedaras de lujo
 
Muy bonito el peluco!!
 
  • #10
Hola,yo tengo esa misma combinacion de correas pero para un Jazzmaster con esfera plateada,para cambiarlas segun la ocasion lo requiera .
Un saludo .
 
  • #11
La negra la tengo yo en un Square y tiene mucha calidad. Por cierto, esta a la venta en el FCV ;-)

Saludos
 
  • #12
Le queda de vicio, eso si que es vestir a un nene.
 
  • #13
Le queda genial la correa y el deployante. Una pregunta un poco indiscreta ¿Por cuanto sale?? Yo tengo la correa normal que trae el reloj pero sí he pensado en ponerle un deployante ::Dbt::.

Un saludo.
 
  • #14
A mi me encanta xD, el deployante estoy contentísimo con el porque es comodisimo y no estropea nada la correa al contrario que la marrón con la hebilla que la tengo hecha polvo xD.

Te envio un priv.
 
  • #15
te queda muy elegante y seguro que con buen precio , hace dos meses pedi presupuesto en " los grandes almacenes" por curiosidad , para hacerme una idea cuando le toque a mi jazzmaster , y me parecio una pasada , me dijeron que venia incluido el cierre deployante , ( pero para que lo quiero , si ya lo tengo ......le dije a la señorita)SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.
 
  • #16
impresionante amigo....es un autentico relojazo...(sera por que yo tengo el mismo??)..jejejej

una preguntita queria hacer, yo tengo el mismo y viendo las fotos de tuyo veo que pone lo de Valjoux 7750 por el reverso, y el mio no..
puede ser debido a que el mio sea del año 2009?? o a que se debera que no me lo ponga??
 
  • #17
Impresionante :drool:
 
  • #18
A ese reloj le queda bien cualquier cosa! :drool:
 
  • #19
Le queda genial, me parece un gran acierto. :ok::
 
  • #20
Precioso ese jazzmaster, la correa de piel negra es sin duda la que mejor le queda...
Yo tengo la marron,la negra y el armis, y con la negra es como mas me gusta.

Precioso tambien el Citi,

Saludos, ;-)
 
  • #21
Comparto con el compañero lo de la correa negra...
Los jazzmaster tienen eso de que siempre se ven bien...
La combinación jazzmaster y radio controlado hacen buena familia.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie