• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan Europ ya a la venta en el mercado asiático?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
lostlink.jpg


El vendedor dice que tocarán unas 300 piezas en Japón. ¿A cuántas tocaremos aquí?
Venga, ya nos queda menos para el nene.
Amenizo la espera con algunas fotos "reales":
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Impresionante, ¿para cuando llega a España?, siendo una tirada de sólo 1971 son muchos ejemplares para Japón ¿no?
 
Realmente bonito este Pan-Europ, no creo yo que tarden mucho en vender la tirada.
 
Sabeis el PVP que tiene este reloj?? Me parece precioso, seguramente será dificil conseguir uno
 
El reloj parece que los vale, pero si es una unidad limitada seguro que hay ostias por pillar uno
 
Me encanta este reloj, aunque en principio me tira un poco para atrás la correa perforada,::Dbt::, no sé, todo es cuestión de vérselo puesto. Va a haber más que palabras para hacerse con uno...::bash::
 
Es realmente precioso, tendremos que tenerlo en cuenta.
 
que bonito essssssss
 
  • #10
Que larga se hace la espera...:drool::popcorn:
 
  • #11
imagino que en agosto informacion 0...
 
  • #12
Creo que el lanzamiento era a partir de Septiembre por lo que de aquí a nada habrá noticias.
 
  • #13
Falta poco ya....
 
  • #14
1º? Mediados? Finales? Que septiembre es mu largooooooo
 
  • #15
Hablo de oidas eh? pero creo que para la segunda mitad.
Voy a ver si encuentro algo de información al respecto y os la traigo al hilo.
 
  • #16
Partiendo de la base de que los cronos no son de mi agrado, este se merece el siguiente comentario8o y....... :drool::drool::drool::drool:

ay omá que rico!!!!!
 
  • #17
ni idea..., pensemos que es para mediados y asi ya nos vamos concienciando para la espera....
como deciamos al final de la Mili: -animo, que ya no queda!!-
 
  • #19
Nada, por mucho que he buscado tano en webs oficiales como en foros internacionales tan sólo se sigue comentando lo que ya sabíamos del mes de Septiembre. En cuanto a fechas reales como tal, ni una sóla noticia ni rumor.
 
  • #20
Nada, por mucho que he buscado tano en webs oficiales como en foros internacionales tan sólo se sigue comentando lo que ya sabíamos del mes de Septiembre. En cuanto a fechas reales como tal, ni una sóla noticia ni rumor.
Se rumorea que puede quedar poquito...
:whist:::whist::
 
  • #22
No vais a contar nada más? venga... no os hagais de rogar...::blush::
 
  • #24
yo lo he visto hoy en un escaparate , eñl reloj es bonito , pero pierde un poco de contundencia y calidad (en el escaparate ) mañana igual lo tengo en mano... pero no me ha convencido a primera vista me habia hecho muy buenas espectativas:(
 
  • #25
ya estan aquiiiiiiiiiiiiiii
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie