• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan Europ... ¿verde?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues sí, eso parece
bcd8e69c467541c133ddf120c962134e.jpg
 
Mmmmmm no sé si lo veo... primera impresión rara. Para verlo en vivo y en directo!
 
Lo veo raro, quizás algo chillón el verde, habría que verlo en mano, hay veces en que las fotos engañan.
 
Pues si finalmente es cierto, creo que en vivo debe ser un modelo bastante " apetecible" la verdad.

Gracias, por la info.
 
Si si, cabo de entrar en la página de Hamilton y ya lo tienen en colección:

158E9F48-14C3-4D84-8780-AB500A86C434.jpg

7A5771C5-C523-4EB9-9D55-98B99518C466.jpg

La verdad es que a mí, en principio, me gusta más en azul, pero quedo a la espera de verlo en vivo. A primera vista, el verde es muy bonito, y no es un color que en cualquier tono quede bien. Veremos...

Gracias por el aviso. :ok::
 
Curioso es desde luego, muy 70s. Coincido, a verlo en directo, pero a mi de momento me gusta
 
Pues a mí me gustan los hamilton y los relojes con verde pero.....este no lo veo. Demasiado chillón para mi gusto, aunque en vivo será otra cosa

saludos
 
A primeras, no me gusta. Mi MDD tiene el azul que cada tanto se lo robo, y me gusta mucho más. Hablo de estética obviamente porque de calidad debe andar igual de sobrado.
 
Me gusta mucho,me parece un reloj muy chulo
 
  • #10
Yo no veo el verde, y menos comparado con el azul que es precioso
 
  • #11
Me gusta más el azul
 
  • #12
Pues el verde se las traen EMHO
 
  • #13
Para tener los dos si esta bien,verde y azul,para elegir entre ellos creo que el azul,desde luego viéndolo por fotos,igual luego teniéndolo en la mano cambiaba de opinión.
 
  • #14
No sé, tendría que verlo en la mano. Yo tengo el azul y estoy encantado con él
 
  • #15
A mi personalmente me gusta mas el azul, al menos en fotos, aunque no he visto el verde en persona.

Un saludo!
 
  • #16
No me desagrada, habrá que verlo...
 
  • #17
Lo mismo que los compañeros, se me hace algo raro ese verde en las fotos, pero seguro que en cuanto se lo veamos ha alguien en la muñeca , nos parecerá muy chulo.
 
  • #18
A mi no me gusta nada nada, en azul mil veces mejor. Intentare verlo en persona
 
  • #19
Menos mal que estoy con terapia anti CRI y de momento funciona, por que este sería un gran candidato.
 
  • #20
A falta de verlo en directo, me parece una novedad estupenda. Le queda especialmente bien la combinación con la nato y, sobre todo, el bisel y el aro interno de la esfera en color negro.
 
  • #21
En mi opinión más bonito y sencillo que el azul.
 
  • #22
El azul es realmente precioso, el verde más llamativo!
 
  • #23
En los renders no me gustaba nada, pero en vivo gana mucho.

6A207E23-DEF7-42DC-863F-6CCBB8B83CD8.jpg
 
  • #24
He visto fotos en vivo y al final creo que me gusta mucho más el azulito...
 
  • #25
A mi me parece bonito y muy distinto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie