• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan Europ para el verano

  • Iniciador del hilo Ranger82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ranger82

Ranger82

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos! Solo os quería dejar una fotillo de los pantalones veraniegos que le he puesto a mi Pan Europ.
Recién comprada al compañero Bodhy78 (un 10 para él), es comodísima y EMHO le queda de lujo.
ImageUploadedByTapatalk1439995426.368900.jpg

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone
 
Le quedan que ni pintados! Precioso!
 
Le queda de miedo. El mío lo llevo con milanesa y creo que le va genial también
 
La próxima correa que le compre será una milanesa, me encanta como le quedan!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
Esa misma la tengo montada en un Seiko 009 y le va perfecta. Para el Pan Europ, si bien esta no le queda nada mal, probaría con la de su hermano pequeño sin crono, le debe ir aún mejor, en mi opinión. La calidad de la nato además merece el sobrecoste.
 
Esa misma la tengo montada en un Seiko 009 y le va perfecta. Para el Pan Europ, si bien esta no le queda nada mal, probaría con la de su hermano pequeño sin crono, le debe ir aún mejor, en mi opinión. La calidad de la nato además merece el sobrecoste.

Pues la verdad es que me gusta mucho la de Hamilton, pero quise hacer una compra rápida y barata para cambiarle el look. Estoy seguro de que la NATO del solo hora acabará en mi colección en breve porque es una pasada.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
Pufffff que envidiaaa Juerrrr, el día que alguien quiera vender el suyo que cuente conmigo :cool1: como me gusta este reloj y ya no hay manera de conseguirlo en azul, siempre me quedará el Chronoris, pero cada vez que le veo se me cae la baba, la Nato perfecta, pero vamos a ese reloj lo que le pongas, Saludosss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie