• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan-europ not limited

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy he podido ver en directo este reloj en Valencia.

lostimage.jpg


Diferencias con el limited (a parte de las estéticas que son obvias) :
- Tiene fondo visto :yhoo::
- La correa no tiene agujeros y es con hebilla :-((

Impresiones :
- El aspecto general es bueno, muy bueno.

Precio :
- Igual que el limited : 1.395€
Cosa extraña, pensaba que seria algo mas barato.

Pues eso, una informacion fresquita ;-)
 
Última edición:
Los mercantes ya lo tiene desde hace unos días. Ademas de la correra de piel que correa le puede venir bien para el verano a este Hami?.
 
Me parece precioso, y además, todo un acierto en mi opinión el fondo visto.

Lo pongo en mi lista de futuribles.

Gracias por la información. Un saludo.
 
pues que cosas, no tiene mucho sentido.........(lo del precio digo)
 
Me sorprende que el precio sea el mismo en la edición limitada y en este ...
 
Tened en cuenta el hecho de que el precio del Limited Edition era del año pasado, no estoy seguro de si esos 1395€ que vale el modelo de serie están ya ajustados a las tarifas 2012 pero eso podría explicar la igualdad.
 
Lo he visto en una joyería de Alicante y sinceramente me gusta infinitamente mas en AZUL ademas creía que este iba a ser mas barato sin numero asignado, correa rally ni deplo
 
Lo he visto en una joyería de Alicante y sinceramente me gusta infinitamente mas en AZUL ademas creía que este iba a ser mas barato sin numero asignado, correa rally ni deplo

Ahi esta el tema, este reloj realmente sale mas caro que el limited porque la correa y el deplo del limited le pegan 40 vueltas.

Por otra parte el fondo visto en el no limited no le queda ni la mitad de bien que el del limited EMO.

lostimage.jpg


Ahora bien, sigue siendo un gran reloj porque lo demás, o sea los colores, ya es cosa de cada cual.:ok::
 
Ahi esta el tema, este reloj realmente sale mas caro que el limited porque la correa y el deplo del limited le pegan 40 vueltas.

Por otra parte el fondo visto en el no limited no le queda ni la mitad de bien que el del limited EMO.

lostimage.jpg


Ahora bien, sigue siendo un gran reloj porque lo demás, o sea los colores, ya es cosa de cada cual.:ok::

En cualquier caso los 2 mercantes que lo tienen disponible hacen un precio de PM el limited por menos de 1200/1195 no lo encuentras ni encontrabas nuevo a estrenar ¿Tendrán mas margen?
Saludos
 
  • #10
He estado algo de tiempo desconectado de los Hamilton. Y cuando vuelvo a engancharme....me encuentro esta preciosidad...Me gustaría verlo en directo, pero, ya con las fotos, tiene muy buena pinta....
 
  • #11
La verdad, me parece que el azulito de la edición limitada es infinitamente más bonito que en negro y me llena bastante más, aunque hay que reconocer que este tampoco está mal.
 
  • #12
Para mí el Pan Europe 1971 es totalmente limited. Este modelo tiene esfere negra y no me gusta nada. Sólo cambia un par de detalles que lo hacen totalmente diferentes.

Seguro que alguno que lo adquiera buscará la correa de agujeros marrón del limited.

Para mi gusto el fondo visto es un desatino en este tipo de modelo aviador.

Este modelo hay que verlo, no siendo el limited sigue siendo impresionante pero me decanto por el limited.



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Pues a mí me gusta mucho más en color azul.
 
  • #14
Yo ya lo he tocado. Ahora estoy en proceso de enganche y cuando me llegue el síndrome de abstinencia empezaré a buscar por lo mercantes.
 
  • #15
A igualdad de precios la ed.limitada:)
 
  • #16
Me gusta más el limited pero me pondría más el otro

Hola hola.

Pues la verdad es que el limited me atrae mucho más pero al final me lo pondría menos, el negro lo hace más discreto y me dá mas juego para combinar.

Podría hacerme con los dos :drool: ummm.

Saludetes...
 
  • #17
Sin duda alguna me quedo con el Limited. EMHO no hay color entre uno y otro. El limited es un reloj muy especial que es inconcebible, para mí, en otros colores. No digo que el not limited no sea un bonito reloj, pero no tiene nada que ver con el edición limitada, que para mi gusto desprende un aire vintage deportivo que ni por asombro tiene el nuevo.
Por cierto, una vez visto, creo que el fondo visto no está muy acertado.
A todo esto también quiero decir que quizás mi opinión esté algo condicionada, soy un feliz poseedor de un edición limitada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie