• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan Europ dudas precio

Estado
Hilo cerrado
J

JBC

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, llevo ya casí un año sin comprar una pieza (bueno miento compre por ebay a un precio tirado un skx007), el caso es que estaba entre un pr516gl y el pan europ. La realidad es que pese a gustarme el hamilton más dudaba por el tamaño ya que mi muñeca es de 15cm, total que ayer pude probarme el reloj en Barcelona y fue un flechazo... Estoy mirando de momento de segunda mano ya que soy estudiante y el presupuesto es limitado. Me han ofertado de momento uno por unos 600 eur.

Es buen precio? Cual sería un precio razonable en un reestreno? Que harías vosotros esperar un poco más y ahorrar la diferencia?

Un saludo y gracias a todos.

Jordi
 
Buenas JBC! no especificas (o al menos yo no he sabido identificarlo) si hablas del pna europ solo hora o el pan europ crono.

Si es el primero (solo hora) la verdad no es mucho descuento pues los tienes por 800 euros y por esa diferencia lo estreno yo, si por el contrario hablas del segundo (chrono) ahí la diferencia ya es del 50% pues estan entorno a 1.200 euros ahí si que me lo pensaría.

De todas maneras no indicas estado del que te ofertan (marcas y año...).

saludos!
 
Otro estudiante de Barcelona con afición por los relojes :flirt:

Los últimos Pan Europ "solo hora" del foro de compraventa estaban entre 500 y 600 euros (siendo modelos tan nuevos el estado sera de reestreno a poco se hayan cuidado.)

Me parece un modelo muy bonito, especialmente en azul y con correa rally marrón.

Saludos
 
Sí otro estudiante de Barcelona Isaac , 3o/4o de Ingeniería informatica en UAB.

Perdonar por no especificar me refería al solo hora, he visto por 775 uno nuevo en chrono24 un proveedor nacional. El caso es que mi presupuesto es de 575/600max y ya estoy tirando a largo ya que las navidades y algún gasto extra del coche no me deja ampliarlo más. Por eso mismo estoy dispuesto a comprar algún reestreno en azul y quería saber que tal veáis ese precio, el que ha salido hasta ahora es un 2014 azul, a ver si sale alguno más. En el cv del foro lo veo difícil hace meses que salió el último.

Un saludo y gracias por contestar.
Otro estudiante de Barcelona con afición por los relojes :flirt:

Los últimos Pan Europ "solo hora" del foro de compraventa estaban entre 500 y 600 euros (siendo modelos tan nuevos el estado sera de reestreno a poco se hayan cuidado.)

Me parece un modelo muy bonito, especialmente en azul y con correa rally marrón.

Saludos
 
A mí me parece muy buen precio si el reloj está en muy buen estado. El pvp actual del reloj es de 995€, si mal no recuerdo.
Para consultar precios, recomiendo como siempre consultar el fcv, aplicando el motor de búsqueda.
 
Última edición:
Pues quizas pase hoy o mañana por la tienda a mirar si todo esta bien, no me han dado mas fecha que 2014, así mirare que este la caja en buen estado. La correa seguro que tiene su uso, es lo que al menos me parece en la foto. Un saludo a todos y gracias por contestar.

Jordi
 
que pasó? te lo llevaste al final?, sinceramente un bonito reloj!
 
En unos días paso a buscarlo por la tienda de Horaexacta (patrocinador del foro), gracias por preguntar.
 
  • #10
Felicidades!!!! buena decisión!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie