• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pan-Europ de mi boda

  • Iniciador del hilo Ranger82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ranger82

Ranger82

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos, aunque ya compartí con vosotros algunas fotos de mi Pan-Europ con la correa que Jacobo me hizo para poderlo llevar el día de mi boda, he querido compartir con vosotros una foto de como lucía la correa nueva el día en cuestión.
Yo creo que le queda genial y que para el verano es perfecta, pero para gustos.......
Del trabajo de Jacobo no puedo decir nada que no se haya dicho ya, es un artista y un profesional muy serio y cumplidor.

de01d30cbf26c3517c6fc72e837ef304.jpg


Saludos y espero que os guste!
 
La verdad es que el reloj es espectacular!!!!! Felicidades por la parrte que te tocaaaaaa:)
 
Queda muy bien !!! me gusta el conjunto
 
Queda ESPECTACULAR. ENHORABUENA

PD un sucedáneo que utilice este verano con mi PAN es la GRAND DUKE blanca de Hirsch
 
Espectacular reloj y espectacular correa :ok::

Una pregunta : el deployante original sirve para esa correa ?
 
Le queda genial, pero para mi gusto no lo veo como reloj de boda. Algo más clásico y elegante fue mi opción. En mi caso, un Jazzmaster crono con correa de piel.
 
Precioso reloj y original correa. No termina de convencerme el color de la correa, quizá por lo novedoso, que pega perfectamente, eso sí, con el traje. Supongo que sería cuestión de acostumbrarse. La verdad es que tiene muy buena pinta, de correa de muy buena calidad. ¿Y una correa de color azul oscuro?. Ese reloj iría bien con cualquier correa.

Y enhorabuena por el estado civil que estrenas, que es lo importante en este caso.
 
Enhorabuena ante todo.

El reloj ya es conocido pero ¡Vaya correa te has agenciado!.

Espectacular, te hace juego con corbata, reloj, gemelos, vamos, ¡perfecto!
 
la correa le queda brutal!! preciosa. Hacen una pareja fenomenal.
De todas formas yo hubiera elegido un reloj un poco mas clasico para la ceremonia, tipo 38 mm solo hora y correa de piel..,. pero la verdad es que ese que te ha puesto queda de fabula.
 
  • #10
Qué bonito es el jodio, un poquito arriesgado para la boda al ser tan llamativo, pero el conjunto queda muy bien. Espero que pasara todo estupendamente, felicidades. Me encanta la combinación de azules.
 
  • #11
Perfecta combinación de reloj y correa. Tienes buen gusto.
 
  • #12
Muy buena la combinación, queda muy elegante. Gran trabajo de Jacobo hace resaltar más si cabe el color de la esfera.
Enhorabuena por el enlace.
 
  • #13
Primero enhorabuena por tu boda.
Segundo enhorabuena por ese magnífico reloj!
Queda fantástico el conjunto, que gran trabajo con la correa una vez más, seguro que no pasa desapercibido el conjunto.
Disfrútalo.
 
  • #14
La verdad es que loa correa le hace mucho mas bonito de lo que es... y la foto esta muy bien también. Enhorabuena por ambas partes.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por los mensajes, la verdad es que fue un día perfecto. Estoy de acuerdo en que es una elección arriesgada como reloj de boda, pero fue el regalo que me hizo mi mujer por el compromiso. Dejando de lado lo poco usual de la elección, disfrute mucho ese día y me sentí muy comodo con este reloj acompañándome.
En respuesta a un forero, el deployante que lleva es el original, le pedí a Jacobo que así fuera y no hubo ningún problema.


Saludos a todos!
 
  • #16
Muchas gracias a todos por los mensajes, la verdad es que fue un día perfecto. Estoy de acuerdo en que es una elección arriesgada como reloj de boda, pero fue el regalo que me hizo mi mujer por el compromiso. Dejando de lado lo poco usual de la elección, disfrute mucho ese día y me sentí muy comodo con este reloj acompañándome.
En respuesta a un forero, el deployante que lleva es el original, le pedí a Jacobo que así fuera y no hubo ningún problema.


Saludos a todos!

Ranger82
Siendo el que te regaló de compromiso, el riesgo no habría sido no ponérselo?? :D :D

Yo creo que acertaste de pleno, hay que llevar lo que a uno le haga sentir mejor. Y más el día de TU boda...
Me alegro de que todo saliese tan bien como cuentas.

Igual te interrogo por mp sobre esa correa, me ha dejado 8o y :dribble:
 
  • #17
Totalmente de acuerdo, el riesgo hubiese sido no ponérselo. 😁
Por descontado te contestaré gustoso a cualquier duda Deivid!

Saludos y gracias por los mensajes!
 
  • #18
Esa correa le queda genial
 
  • #19
Caray!! Que chulo!! Que tamaño de caja tiene este reloj?
 
  • #20
45mm

Saludos
 
  • #21
Muchas gracias! Una preciosidad! Parece mas grande en las fotos
 
  • #22
Bonita foto y enhorabuena.
 
  • #23
Me quedo embobado mirando esa correa, es perfecta con esos pespuntes y pega perfectamente con tu corbata!!!! ;-)
Felicidades también por la boda, tú sabrás dónde te metes...:-P
Voy a buscar la forma de hacerme con una correa de Jacobo, que como novato todavía no sé muy bien cómo hacerlo.
Saludos y a disfrutar de la nueva condición y la nueva correa
 
  • #25
Bonita combinación, este reloj da mucho juego. Feliciadades por tu boda, y a disfrutar de ese bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie