• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan Europ con Hirsch Modena azul con deplo

Estado
Hilo cerrado
fj31

fj31

Forer@ Senior
Sin verificar
Correa suministrada por Xavi de Strapband que yo creo que le va que ni hecha para el.

Ahí van unas fotillos:

c5f274b2.jpg


6f426bf9.jpg


fba81897.jpg


c56e03ae.jpg


Espero que os guste.

Saludos.
 
Le queda de PM :ok::

Una de esas he pensado yo para mi Hami.
 
Me encanta, ya la había visto a otro forero y cada día me gusta más. Es una buena alternativa a la original, aunque sea muy dificil de igualar EMHO.

Saludos
 
Le queda genial,del ma....;-)
 
En las fotos parece casi negra, no tienes alguna con luz natural o más luz para apreciar el color?
De cualquier forma, muchas gracias por mostrarla.
 
En las fotos parece casi negra, no tienes alguna con luz natural o más luz para apreciar el color?
De cualquier forma, muchas gracias por mostrarla.

Tienes razón, parece negra.

Este fin de semana intento tirar unas fotos en las que se note más el azul.

Saludos.
 
Mi opinión es que un reloj como el Pan Europ se merece el esfuerzo de una correa de autentico caimán. Su coste no llega al 10% del valor del reloj y es otro mundo.:pardon:
 
Por fin me gusta ese reloj.
sinceramente creo que es SU CORREA.
Enhorabuena porque creo que has acertado de pleno, de verdad.


Un saludo
Carlos
 
Preciosa, tengo el placer de tener un Pan-Europ y he pensado en varias ocasiones el cambiarle la correa, creo que esta misma con los pespuntes en rojo le quedaría divina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie