• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pan Europ

  • Iniciador del hilo Yamato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamato

Yamato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos Halminteros. COmo me dijo Nicolamilton da para un nuevo hilo acabo de adquirir un Pan, y lo presento. Este maravilloso reloj como se sabe es una edicion especial de 1971 ejemplares numerados. respecto a los numeros la cuestión debe coincidir, el certificado, con la tapa y finalmente con la caja!!! es realmente el reloj mas hermoso que tengo!!! :yhoo::
Los pulsadores del chrono son de una presicion y encastre perfecto, mejor que rolex o que los speed de omega, de hecho mas blandos pero de un clik sonoro y preciso!!!
La malla hermosa, segun me explico el vendedor preparada con un tratamiento para el agua aunque no pienso probarlo ni loco!!!

va una fotito
saludos

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
gracias por compartir tremendo monstruo de la relojeria, y a disfrutarlo. :ok::
 
Detalle de la tapa, con el numero de serie xxx/1971:D
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me encanta, buena compra. Es un reloj para disfrutarlo. Has echo una foto impresionante, aunque el modelo ayuda.
 
igualico al mio :flirt:

a disfrutarlo :ok::
 
Bienvenido a la orgullosa familia PAN:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Cuidalo y saludos
 
Another one!!!:yhoo::Un saludo desde Triana de un hermano el 0110
 
gracias gracias estoy feliz con mi pan, creo que me envicie con los Hami, son realmente hermosos, lei por ahi que saldran eldiciones no limitadas cuadrante negro y plateado ya esta confirmado???
 
Enhorabuena por la compra!! Ya verás como cada día te gustará más, o como mínimo es lo que me pasa a mí con el mío.:drool:
La verdad es que yo no se si me atrevería a comparar los pulsadores con los de un Rolex (tampoco he tenido nunca un Rolex), pero sí que es cierto que el tacto es estupendo.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #10
Enhorabuena compañero, el mio te saluda desde Valencia :D :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Enhorabuena por la adquisición, y que la disfrutes. Es un reloj de una gran calidad.
Saludos.
 
  • #12
que me vas a contar, si el mío me tiene cada día mas loquito!!! enhorabuena
 
  • #13
Preciosa foto.
Es un reloj que cuanto más luz recibe, más bonito es.
Enhorabuena
 
  • #14
Reloj muy acertado, si señor. saludos
 
  • #15
Una consulta, al agitar la muñeca, vuestro Pan Europ hace un ruido como de pieza suelta? como un "tiqui tiqui"
 
  • #16
El 1478 NO, tan solo siento como se mueve la masa oscilante
Saludos
 
  • #17
Una consulta, al agitar la muñeca, vuestro Pan Europ hace un ruido como de pieza suelta? como un "tiqui tiqui"
Exactamente es un ruido muy particular en relidad no es un tic metalico sino que escuchando y probando sosteniendo la caja y moviendo, me he dado cuenta, que el sonido es el de la malla de cuero, al moverse hace un ruido muy particular una especie de ñic-ñic exactamente8o
como un crujido del cuero, que ya de por si es muy extraño tiene un tratamiento especial evidentemente.
Lo que tengo claro es que el ruido no provienen de la caja, ni de las partes metalicas del armis creo que le llaman en españa a la malla, sino exactamente de la malla
Es un ruido bastante llamativo y sonoro, y quizas sea una critica para mejorar de este hermoso reloj
 
  • #19
Yo también lo tengo y cada día me gusta más, es un reloj que gusta mucho al personal.

Enhorabuena por la adquisición compañero.:ok::
 
  • #20
Yo también lo tengo y cada día me gusta más, es un reloj que gusta mucho al personal.

Enhorabuena por la adquisición compañero.:ok::
Gracias a todos!!!
Pero que lindo ese speed de la tierra a la luna y a marte!!!;-)
jejejejeje
 
  • #21
Enhorabuena

Bienvenido al mundo pan, solo 1971 lo pueden decir, desde otro q reside en Murcia(España):friends::worshippy:
 
  • #22
Un relojazo realmente precioso. Una foto del mío:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Pues lo siento mucho pero a mi este modelo de Hamilton no me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie