• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro X-Wind más...

  • Iniciador del hilo Aguirre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aguirre

Aguirre

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nuevo Hamilton X-Wind, lo tengo hace un par de semanas y estoy encantado, desde que lo recibí los demás nenes están parados :clap:

Los acabados de la esfera son sobresalientes, sobre todo los índices horarios aplicados. Incluso la correa es espectacular.

El pequeño segundero es un encanto.

Es mi primer crono automático y es alucinante la sensación que provoca la 7750 cuando "rebobina", cómo se hace sentir, es una sensación orgásmica :drool:. Un gustazo el activar y desactivar el crono y verlo funcionar...

El único pero, me resulta algo raro el tacto de la corona en comparación con los otros relojes que tengo, pero claro, cada uno es diferente.

Para cuando pase el calor, creo que el X-Wind se merece una correa artesana de las de Jacobo. A ver qué tal se llevan los 44mm con camisas y jerseys.

Sin más, unas fotos malas...

SL373572.jpg

SL373575.jpg

SL373550.jpg

SL373590.jpg

SL373592.jpg

SL373612.jpg


Saludos.
 
Las fotos estupendas de malas nada, y me encanta este reloj esta en mi lista de próximos pero tengo tantos
 
Enhorabuena por ese fantástico makinon. :ok:: :ok::

Tengo una correa pedida como esa, la veo genial para el verano. :-P Me puedo imaginar lo contento que estarás de tenerlo ya. Me vienen recuerdos muy bonitos, el x-win fue mi premier automático. :)

Disfruta de tu nuevo reloj. ;-)

Saludos
 
Estupendo reloj.

Poco mas se puede decir de el que no se haya dicho ya.

Solo darte la enhorabuena y a disfrutarlo :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

salu2
 
Bonitas fotos para un bonito reloj.

Estoy pensando tambien en comprar un caucho como ese. Cuanto sale mas o menos si lo habeis comprado aparte?
 
Pues yo lo compré con el armis y ahora está con la correa de piel negra con pespuntes le de un aire mas elegante o agresivo según lo veas
 
enhorabuena, fantástico reloj.
 
Has elegido una de las combinaciones que más me gustan. Como dices, para el invierno una buena correa queda genial. Yo miraría una marrón o negra, con los típicos remaches en la parte cercana a las asas.
 
Fantástico reloj
Por cierto... ¿qué precio es habitual para las correas negra o marrón con remaches próximos a las asas, y que parece de unos 5 mm constantes en toda la extensión? es una correa magnífica. ¿Alguno lo habéis comprado? ¿precio?
Gracias
Creo que en breve me llega un X wind con caucho y me apetece el cambio a piel

Edito:Yo mismo me rspondo ya que hay otros hilos sobre este tema
https://relojes-especiales.com/threads/correas-hamilton.28624/
 
Última edición:
  • #10
Sobre 57 €.La hay en negra marrón claro y otra oscura
 
  • #11
Muy bonito. Uno de los que hay que tener. Ahora es emblema de la marca, mañana un clásico.

Que lo disfrutes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie