• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro "socio" más de Hamilton (X-Wind)

  • Iniciador del hilo ocepepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ocepepe

Novat@
Sin verificar
Hola, estaba esperando a que me llegase mi X-Wind del servicio técnico. No lo adquirí nuevo y venía con arañazos y y parte de la pintura del bisel había dsaparecido.

Afortunadamente está aún en garantía y ha sido repuesto el bisel por lo que luce de maravilla.

Y como es un poquito pesado, no hace falta ir al gimnasio para hacer biceps :D

Está con el army, que está claro que se raya con mayor facilidad de la deseable, pero también con la marrón de cuero y la de goma, que me parece voy a usarla bien poco. Más bien alternaré entre el army y la de cuero.

Lo dicho, que me uno al club Hamilton.

Pepe.
 
Bienvenido ocepepe...coincides conmigo,la correa de goma no uta a nene,un saludo
 
Hola pepitogrillo.

¿Has conseguido poner el army sin que suponga sudar más que un pato y llevarte media hora con el tema?
 
El mio no tiene armis ,fue comprado en los singapures....y estoy a la espera de poder comprar la correa de piel,la verdad es que la de goma me parece incomoda,de todas maneras...tienes las herramientas adecuadas para hacer el cambio??mira que a veces es una cuestión de eso....un saludo
 
No hacen falta más que un simple destornillador de relojero para poder colocar en su sitio el pasador en las cogidas del reloj. Eso sí, tiene truco la colocación del army. Hay que colocarlo desde abajo y que te queden los terminales del pasador fuera, hacer un poco de presión para que no se muevan y, a partir de ahí, empujar con una navajita o el mismo destornillador, cuidando de no arañar el reloj, y queda colocado el army.

Yo lo llevo con el army y te aseguro que cambia como de la noche a la mañana, eso sí, pesa bastante más.

Saludos.
 
haber cuando nos subes unas fotos para que se nos caiga la baba!! :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie