• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro para el club!!!

  • Iniciador del hilo elmigue07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elmigue07

Visitante
Hola chicos/as!!!

Pues trasteando por internet os he encontrado y como compartimos esta afición por los relojes he decidido unirme a vosotros.
Y para empezar una duda... mi regalo de reyes, bueno y de algo más que tenía por ahí pendiente será un hamilton, pero aún no acabo de decidirme entre el khaki X-wind (esfera negra y subdiales plata, correa probáblemente de caucho negra) o el Navy regata (con correa de caucho azul). El precio es el mismo más o menos y supongo que las prestaciones de ambos también, o sea, magníficas... en fin, que no lo tengo claro.

Me recomendáis alguno en concreto? Creéis que alguno de ello es superior al otro?...

Pues nada, muchas gracias y estaremos en contacto... y en cuanto tenga alguno de ellos os pincho las fotos (ya estoy deseando).

Ciao!!!
 
Hola y bienvenido

Pues los dos relojes comparten maquinaria,tamaño y calidad.
El regata tiene una funcion para las regatas, como su nombre indica y el X-Wind es un crono puro y duro.
Por aqui no abundan los regatas, sin embargo hay una epidemia de X-winds que para que :ok::
Al final sera una cuestion de gustos, asi es que tu mismo :D

salu2
 
Hola bienvenido al foro¡¡¡¡
En cuestion de gustos no hay nada escrito pero te dire que yo tengo el x-win y estoy encantado con el.es un gran reloj (no solo de tamaño) elegante con armis de acero( Te recomiendo que lo compres asi y luego cambias a otra correa ta sale mas barato) llamativo y mas de sport con otro tipo de correa.El Regata lo estuve meditando pero lo veo muy marinero y si queremos meternos en el agua o navegar con el ,seguro que no lo empleamos para ello (por precaucion).El x-win es mas todoterreno pero no pasa desapercibido.
Te recomiendo que lo consultes en el foro.Tienes buenos precios.
Saludos.
 
yo tengo el frogman crono, es un reloj diferente que gusta a todo el mundo
 
Yo voto por el regatta, porque me perece que está menos visto que x-wind. De hecho es uno de mis próximos objetivos.
 
Bienvenido, yo prefiero el X-wind, aunque como ya te han comentado coinciden en la maquinaria, es solo una cuestion estetica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie