• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas que se une al club

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hacia unos meses que le seguia la pista a uno de estos pero se me iban de precio y yo simpre digo que hay que intentar comprar a buen precio ya que a comprar caro siempre se esta a tiempo.

Pues eso que el nene ya tiene nene, un americano con corazon Suizo, lo tengo desde la semana pasada, algunos compañeros ya me lo vieron en la quedada de Barcelona ya que allí fué la primera presentación.

Ahora ya mas calmadete y tenerlo bien probado lo presento aquí, su club, creo el mejor sitio.

Lo compré al captain ese o como se llame a 285 euros mas 40$ de gastos, me llegó sin un centimo de mas, ni aduanas y nada de nada, me llegó en 3 dias, si si 3 dias me quedé alucinado.8o
Desde que lo tengo me ha salido a un adelanto de 6 segundos dia, estoy mas que contento. :yhoo::

Lo compré con armis ya que si puedo todos mis relojes nuevos si puedo intento comprarlos con su cadena original, ya que nunca se sabe y siempre es bueno tenerla para el cambio de look.

Nada mas llegar al segundo dia le compré en Lleida la correa de caucho original negra con pespuntes blancos y me cobrarón 30 euros que lo encontré razonable, las fotos son con el armis ya que las hice cuando me llegó pero de momento lo uso con caucho.

Es un reloj grande de 42mm que aparenta incluso mas, rezuma mucha calidad de caja, esfera y cadena, veo un GMT muy original y diferente, el cristal plano facilita una muy buena lectura en todos angulos.

Me llegó todo muy bien empaquetado y protegido, con todos sus papeles garantia y manual de uso incluido el español, la caja de aluminio en su parte interna de color rojo es muy chula.

Tuve un Hamilton vintage hace tiempo pero este es mi primer Hamilton actual y creo es una marca a tener en cuenta ya que te dan una buena pieza a precio racional.

Saludos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
breeeeeeeeeeeee jaumeeeeee uelcam chu de clab, precioso relós. felicidades que lo disfrutes mucho
 
Coño, Jaime... como el mío que aún no he presentado... pero yo con caucho y azulito, pal verano :ok¡
 
hombre manolo ya lo tienes? presentalo vaaaa que aunque lo conocemos siempre es un gustazo ver esa figura por aca, y en azul !!!
 
Enhorabuena! A mi el Khaki Navy GMT me encanta, aunque más la versión sin armis.

Lo que me parece auténticamente cojonudo es el precio, me podrías decir dónde lo has comprado y si es nuevo, porque lo parece (lo digo por unirme al club).

Muchas gracias y un saludo!
 
Hola soutebare, tienes un privado ;-)
 
Guapo, guapo, Jaume.
Lo tengo en azul y es un reloj muy aparente.
Saludos y úsalo de vez en cuando (porque con todos los que tienes...:D :D :D )
 
Enhorabuena por ese precioso GMT. Siempre me ha gustado ese reloj, sobre todo con la esfera negra. Disfrútalo!!

Saludos.
 
Muchas gracias!
 
  • #10
Yo tambien soy novato, me podrias decir en donde lo has comprado?

Muchas gracias
 
  • #11
joer que bonito y que buen precio, a mi también me interesaría saber donde lo has comprado pues ando detrás de uno. Gracias.
 
  • #12
Muy bonito, a disfrutarlo.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie