• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más...pero este es mío.

Estado
Hilo cerrado
SPAIK

SPAIK

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días.

Hay un nuevo X-Wind en este foro y os lo quería enseñar, aunque es de sobra conocido.

Hace poco ha sido mi cumple y me quería regalar "algo". Tras muchas vueltas, mi duda estaba entre el Longines Hidroconquest y el X-wind. Al final me decidí por el X pues ya tengo algún diver, de Hamilton aún no tenía nada y tenía ganas la verdad.

Mi opinión de este reloj, ahora que lo tengo, es que es un todo terreno con estilo. Me gusta.

Solo comentar para los que tengan alguna duda por su tamaño, mi muñeca es de 18 cm y es muy cómodo de llevar.

Y ahora la fotos, están hechas con el móvil :pardon:

Se ve dónde lo he comprado ¿no? :ok::

la foto 1.jpg

la foto10.jpg

la foto 3.jpg

la foto 5.jpg

Pues nada, espero que os haya gustado.

Un saludo.
 
Como ya te he dicho en el general...RELOJAZO

A disfrutar.

72804515-820C-43E2-9BF7-3A0125982485_zpseadocy1w.jpg
 
Enhorabuena, para mi es el HAMILTON. Y encima con el nuevo calibre, miel sobre hojuelas.
 
Precioso. Disfrútalo compañero. Gracias por compartir la ilusión por un reloj nuevo.
 
Un cronografo piloto que no pasa desapercibido.
Que lo disfrutes.
 
Gracias por vuestras respuestas compañeros.
Nicolamilton, no sabía que habían cambiado de calibre, ahora trae el 7750 ¿cual traía antes?
 
Enhorabuena, para mi es el HAMILTON. Y encima con el nuevo calibre, miel sobre hojuelas.

Han cambiado de calibre? No lo sabía. Que monta ahora?

Asias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Un reloj precioso, tremendo . Disfrutalo.
 
Gran reloj, y gran calibre, a disfrutarlo
 
  • #10
Han cambiado de calibre? No lo sabía. Que monta ahora?

Asias


Sent from my iPad using Tapatalk
Paco, hay que pisar más el subforo Hamilton. Es el 7750 mejorado, con 60h de reserva de marcha, el denominado H21. Como curiosidad añadiré que hace falta 38 vueltas de corona para cargarlo.
Saludos
 
  • #11
Sin duda es el buque insignia de Hamilton... Y que dure mucho tiempo!!
Enhorabuena por ese reloj compañero, te llevas un must have, un clásico, y en versión de correa de piel es todavía más bonito


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Paco, hay que pisar más el subforo Hamilton. Es el 7750 mejorado, con 60h de reserva de marcha, el denominado H21. Como curiosidad añadiré que hace falta 38 vueltas de corona para cargarlo.
Saludos

Pues más contento que estoy aun :D

Sobre las vueltas de cuerda, cuando me llegó le estuve dando cuerda y no las conté, pero es cierto que le tuve que dar muchas vueltas.
 
  • #13
Paco, hay que pisar más el subforo Hamilton. Es el 7750 mejorado, con 60h de reserva de marcha, el denominado H21. Como curiosidad añadiré que hace falta 38 vueltas de corona para cargarlo.
Saludos

Ok. Gracias, lo haré.

Es que he estado un poco liado terminando algo importante. (Jijiji).

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Precioso, me gusta mucho. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie