• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas esperando su X-wind

  • Iniciador del hilo Yoliasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yoliasi

Yoliasi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola forer@s Hamiltonmaniacos,

me uno a vosotros y creo que por la puerta grande. :-P
He comprado por internet un X-wind que me llegará en breve.
Me gustan todos los X-wind pero casi todos mis relojes tienen la esfera negra (Speedy Pro, un flieger, Oris diver...) y he decantado por la esfera blanca para dar un nuevo aire a mi colección.

El reloj viene con correa de caucho y pespuntes blancos aunque ya estoy haciendo gestiones para comprar una marron de piel combinación que creo que esta poco vista en el foro. El armis no me convence y he leido en este subforo que pesa un montón.

Espero que no me resulte muy grande porque tengo una muñeca muy normalita.

Estoy ansioso con su llegada, os prometo fotos y primeras impresiones cuando me llegue. Ademas tengo otro reloj con movimiento Valjoux 7750 y parece que se mueve el reloj en la muñeca lo cual me gusta bastante y espero mucho de este Hamilton.

Saludos.
 
Pues bienvenido al club Hamilton/X-wind.

Ya veras que peazo reloj, es una maravilla por lo que cuesta y la maquinaria, como bien dices, parece que tenga vida propia :ok::

Lo del armis es muy subjetivo, a mi me encanta y eso que lo compre con la correa de goma negra con prespuntes blancos.

En cualquier caso, un gran reloj ;-)

A disfrutarlo :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Yo tengo el plateado, porque también tenía relojes oscuros y de este modelo se ve menos. Te dejo una foto para que lo veas con la correa que dices, que es justamente la que llevo.

Un saludo y que disfrutes de tu reloj. Ah!! y cuando llegue pon fotitos.

lostimage.jpg
 
Muy buen reloj;estás en lo cierto del armis pesa mucho y se adapta mal a muñecas pequeñas.
 
Enhorabuena por tu X-Wind y bienvenido al Club Hamilton. Vas a estar encantado con él, gran calidad y buen precio. Yo tengo un Navy GMT del que estoy encantado. Sabia elección eligiendo el modelo con correa de caucho o piel, el reloj se hace muy pesado con armis. Además estéticamente queda mejor.
 
pues a disfrutarlo! y fotos cuando llegue.....
 
Gracias,
Prometido, llegaran las fotos...
 
enhorabuena por la adquisición.
 
Excelente elección!!!!! Yo también estoy esperando el mío. Me dijeron que para fin de mes iba a estar aquí en Argentina. Yo compré el que tiene fondo negro, pero con armys, aunque no descarto comprar un brazalete de cuero.
Saludos y enhorabuena
 
  • #10
Pues otro más con X-wind, y ya somos unos pocos.

Enhorabuena por la decisión, es el reloj emblema de la marca y no te va a decepcionar. Es un reloj contundene, con personalidad y con una calidad de acabados enorme.

Que lo disfrutes con salud. Pon unas fotillos, que se agradecen mucho.

Yo aun debo las mías :D, pero llegarán pronto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie