• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más en el club.

  • Iniciador del hilo afortunado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

afortunado

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Hace poco que he descubierto este foro y estoy encantado con lo que he leído en él. Tengo un khaki king automatic, va de lujo!!. Cuando pueda subiré unas fotos.
He vuelto a picar y ya estoy pensando en comprarme otro, jeje :yhoo::

Un saludo.
 
bueno bueno no me lo creo venga esas fotitos
 
Yo no soy más que un novatillo, sobre todo en el mundo de Hamilton, y tengo muchísimo que aprender.
Pero si uno quiere aprender, este es el lugar adecuado.

Bienvenido al foro!!
 
Bienvenido al club. Cuál es tu próximo???
Saludos
 
Bienvenido! sientate y disfruta!
 
Buenos días a todos:

Antes que nada, gracias por la acogida. Ahí van las fotos tal y como prometí, ya sé que no soy un buen fotógrafo, pero creo que algo se verá.:D
Y el segundo "hamil" que estoy mirando es el que está en la página de "hora exacta", el khaki officer automático negro, es muy muy bonito.
 
Bienvenido al club.
Si esto de los Hamis es adictivo.
 
ahora que has puesto las fotos bienvenido al club
 
bonito hami y bienvenido al foro.
 
  • #10
Bienvenido.Yo también lo tengo con esfera negra y con varias correas canvas...hasta he encargado una de piel.Ese dia de la semana le sienta muy bien y para mi tiene una estética pura de Hamilton.Saludos.
 
  • #11
Hola, bienvenido al club, esto es todo empezar, yo tengo ya cuatro hamilton y no serán los últimos.
 
  • #12
Hola, y bienvenido a esta enfermedad transitoria de necesidad de hamiltonear, te felicito por la compra y por la que esta en proyecto.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie