• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Hamis para la colección.

  • Iniciador del hilo Jean150377
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jean150377

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, por fin en mi muñeca, no pondré datos de medidas o características técnicas, creo que ya son por todos, bastante conocidas, solo decir que se siente, pero que muy bien puesto, la lectura del dial, bueno... Ya lo sabéis, limpia no!, lo siguiente.
Comentarlo por favor, os gusta? Pegas con este modelo? Diseño? Mantenimiento, etc.
Un saludo 😉
b9935455178e7613dacf31feda4ec2b7.jpg
2b8f13c2810cff1c006794df96882431.jpg
 
Pues uno de los Hamis que más me gustan, y para mí es el más "auténtico" de la marca; el diseño me encanta, sobre todo este modelo en verde. La verdad es que desconozco si el modelo tiene alguna pega en particular, aunque no he leído en ningún momento que el ETA 2804 tenga algún problema reseñable.

Que lo disfrutes, gran compra. :ok::
 
Gracias DeLopez, opino igual que tú, es el más auténtico en la línea Khaki, un saludo y gracias por pasarte y comentar 😉
 
Pelucazo. Todo un clásico que solo cosecha halagos. No te defraudará. A disfrutarlo!
 
Precioso compañero!! Un clásico de Hamilton, disfrútalo.
 
Muy bonito, a disfutarlo como se merece
 
Pelucazo. Todo un clásico que solo cosecha halagos. No te defraudará. A disfrutarlo!

Gracias adceal, tenía muchas ganas de tenerlo, y mira, ya está en mi muñeca, gracias por pasarte y comentar [emoji108]
 
  • #10
Me gusta mucho. Buena compra si señor. Hamilton siempre ofrece mucho.
 
  • #11
Sobrio, atemporal, bonito
 
  • #12
El reloj es precioso y Hamilton es una marca que no te va a defraudar, el Khaki es un clásico dentro de la marca y el calibre está sobradamente testado así que solo te queda disfrutar de el por muchos años.
 
  • #13
Enhorabuena!!

Hay que tenerlo!!
 
  • #16
El reloj es precioso y Hamilton es una marca que no te va a defraudar, el Khaki es un clásico dentro de la marca y el calibre está sobradamente testado así que solo te queda disfrutar de el por muchos años.
Espero así sea Asantamarta, por muchos años, comparto tu definición sobre el calibre , un saludo gracias por pasarte y comentar 😉.
 
  • #18
Enhorabuena por la adquisición. En reloj que ofrece mucho por lo que cuesta, y además bonito y con historia militar.
Que lo disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición. En reloj que ofrece mucho por lo que cuesta, y además bonito y con historia militar.
Que lo disfrutes.
Hola Nicolamilton, con historia y más que va a tener desde ahora, 😉, gracias por pasarte y comentar.
 
  • #20
Enhorabuena compi,un clásico y un gran reloj!
 
  • #22
De Hamilton uno de mis preferidos sin duda, que lo disfrutes
Salud
 
  • #24
Pocas "pegas" se le puede poner a ese reloj,un compra siempre acertada,que lo disfrutes mucho.
 
  • #25
Este modelo es uno de los Hamis que más me gusta. Es una maravilla, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie