• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro hamiltonian en el trabajo

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Pus aquí mi presentación de mi hamilton en su primer día de trabajo... que brillito tiene el muchacho!!

la foto.jpg

attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    47,4 KB · Visitas: 755
Última edición por un moderador:
Suele pasar que cuando se estrena reloj, se pasa uno más rato mirando al reloj que a la pantalla del ordenador o al documento de turno. Je je, lo se por experiencia.

Que lo disfrutes
 
Última edición:
Es un clásico, siempre me ha gustado, no tardará en caer...
 
La verdad es que luce en muñeca que da gusto!
 
en la web dudaba en el tamaño pero en la joyería ganó por goleada :-)
 
Qué decir, puede que sea el modelo más representativo de Hamilton en la actualiadad. Simple, bueno y precioso.
 
Es muy bonito y me gusta mucho la correa que lleva. Por cierto que yo también puse una foto de mi Hami con el Mac en el hilo del reloj del día :cool1:
 
Igualito al mío, un relojazo :ok::

Saludos
 
si yo creo que esto es como cuando compras un libro en amazon y te sugiere otro del mismo estilo... si te gustan los macs te gustará hamilton... diseño simple con materiales excepcionales :-)
 
  • #10
Posiblemente la proxima semana cae uno,me gusta mucho pero posiblemente le cambie la correa por una hirsch mariner
 
  • #11
Yo no he podido resistirme... Cara al veranito y la caloooo

bamuzy8e.jpg


agevypas.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Muy muy bonito. A disfrutarlo!
 
  • #13
Que brillo de nuevísimo tiene, que gusto da mirarlos cuando estan tan perfectos.
 
  • #14
Poziiiiiii brillan un montón :)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • #15
Un clasico que me encanta, lo tuve hace tiempo y la verdad es que es un gran reloj.

Que lo disfrutes.
 
  • #16
Hola hace poco que he descubierto la marca y llevo desde entonces babeando je je me encanta. ..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie