• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Con El X-wind!

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!!. Por fin tengo el x-wind!. Tras un primer intento de compra que falló puesto que me querían vender un hamilton usado en bastante mal estado, finalmente pude hacerme con éste, totalmente nuevo!. :ok::

Los relojes X-Wind Automatic están dotados de movimiento automático 7750, función de cronógrafo y calendario, y una caja de 44 mm de diámetro con cristal de zafiro. Su caja es de acero con esfera de color negro, blanco o beige. Son impermeables hasta una profundidad de 100 metros de profundidad. En cuanto a su correa, encontramos de piel de color marrón, azul o negra, o brazalete de acero. Se trata de un reloj de gran tamaño (44 mm) como por ejemplo los ETO o Navy. Su precio en torno a unos 1.000 euros aproximadamente.

Me tiene muuy contento y la verdad que me salió muy bien la operación de compra. ::dnz::

Originalmente venía con correa de piel, pero como yo soy de armis me decidí a comprar uno. Ha sido muy curioso ver que ayer a eso de las 12h me llegaba el armis y a las 13h llegaba el reloj procedente de Singapur!! :clap:

Al abrir el embalaje me encontré ésto!:

DSCF1023-1.jpg


Y dentro de esa caja....pues otra metálica muy bonita!

DSCF1024.jpg



Como dije, originalmente venía con correa de piel, pero cuando saqué las fotos ya le había puesto el armis ^-^

Foto de la correa original:

DSCF1033.jpg


Y aquí fotos del reloj tal y como está!
DSCF1025-1.jpg

DSCF1026-1.jpg

DSCF1027.jpg

DSCF1028.jpg


El armis es muy bonito, robusto y con buenos acabados:

DSCF1029.jpg


Y aquí las fotos más importantes.....Puesto en la muñeca!!

DSCF1030.jpg

DSCF1031.jpg

DSCF1032.jpg



Un saludo!
 
Otro mas al club wind :ok:::ok:::ok::

Enhorabuena por ese pedazo reloj, ya veras que maravilla. Lo del armis estoy de acuerdo, es una pasado, yo tambien se lo puse porque lo compre con la correa de goma.

Por cierto si has considerado la posibilidad de vender la correa hazmelo saber por MP y hablamos.

salu2
 
Muy chulo. Lleva manecillas idénticas -hora, minutos y segundos....triangulito rojo incluido- al mío, un Khaki Field Automatic. Disfrútalo.;-)
 
¡¡¡¡¡ Una auténtica PRECIOSIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD !!!!!...

¿Puedes decirme lo que te ha costado?. ¿Lo has ganado en subasta o directamente bajo pedido?.

Gracias.
 
Impresionante de bonito
 
yo estoi detras de uno

Buenas!
Estoi para comprarme uno = al tuyo, "pero sin lo rojito" y tengo unas dudillas!!

1º.Me gusta con armis, pero la correa le queda +bien, Pesa mucho con el armis, respecto a la correa? $correa aparte?

2º-Automatico si pero reserva energia?
me refiero lo quitas a las 22 o 23h y no lo pones asta las 8:30h y: tienes que ponerlo en hora? la conserva? se pone solo? cuentame por que estoi perdido..// cuanto tiempo es capaz de aguantar?

3º-Me puedes comentar en cuanto te salio, precios etc, vendedor, forma, etc..

Mandame un M.P. o si no te es mucha molestia:

superchemy@hotmail.com

Muchas gracias


[u
ote=atlantis30;718003]Hola a todos!!. Por fin tengo el x-wind!. Tras un primer intento de compra que falló puesto que me querían vender un hamilton usado en bastante mal estado, finalmente pude hacerme con éste, totalmente nuevo!. :ok::

Los relojes X-Wind Automatic están dotados de movimiento automático 7750, función de cronógrafo y calendario, y una caja de 44 mm de diámetro con cristal de zafiro. Su caja es de acero con esfera de color negro, blanco o beige. Son impermeables hasta una profundidad de 100 metros de profundidad. En cuanto a su correa, encontramos de piel de color marrón, azul o negra, o brazalete de acero. Se trata de un reloj de gran tamaño (44 mm) como por ejemplo los ETO o Navy. Su precio en torno a unos 1.000 euros aproximadamente.

Me tiene muuy contento y la verdad que me salió muy bien la operación de compra. ::dnz::

Originalmente venía con correa de piel, pero como yo soy de armis me decidí a comprar uno. Ha sido muy curioso ver que ayer a eso de las 12h me llegaba el armis y a las 13h llegaba el reloj procedente de Singapur!! :clap:

Al abrir el embalaje me encontré ésto!:

DSCF1023-1.jpg


Y dentro de esa caja....pues otra metálica muy bonita!

DSCF1024.jpg



Como dije, originalmente venía con correa de piel, pero cuando saqué las fotos ya le había puesto el armis ^-^

Foto de la correa original:

DSCF1033.jpg


Y aquí fotos del reloj tal y como está!
DSCF1025-1.jpg

DSCF1026-1.jpg

DSCF1027.jpg

DSCF1028.jpg


El armis es muy bonito, robusto y con buenos acabados:

DSCF1029.jpg


Y aquí las fotos más importantes.....Puesto en la muñeca!!

DSCF1030.jpg

DSCF1031.jpg

DSCF1032.jpg



Un saludo![/quote]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie