• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las "otras" correas del Pan Europ

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Viendo la cantidad de hilos que se abren en el subforo en referencia a este tema, creo conveniente que las vayamos recogiendo aquí.

Tratad de postear SIEMPRE incluyendo una foto (como mínimo) del reloj+correa.


Estaría bien, siempre que se conozcan los datos completar el post con lo siguiente:
- marca de la correa:
- modelo:
- precio:
- dónde encontrarla:


Saludos a todos.
 
Buenas tardes, me parece una gran idea, así que comienzo:

Vendedor: ORIENT POWER.
Precio: 35€ envío incluido.
Marca/Modelo: Pues creo que no tiene nombre.
Otras características: puedes elegir el tipo de hebilla, nº de agujeros, pespunte de la correa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vendedor: Trvilanova, Xavier.
Precio: 33€ envío incluido.
Marca/Modelo: Hirsch Módena Azul Eléctrico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que este hilo me va a molar, siempre es bueno tener alternativas para el verano.
 
Magnífica idea, ahí va mi aportación:

- Marca: Morellato (no sé el modelo)
- Precio: 14€
- Relojería Suiza (c/Olmos, Palma)

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
Carlos
 
Alguien lo tiene con caucho y deplo? Podría molar bastante, no?
 
Ranger82

de01d30cbf26c3517c6fc72e837ef304.jpg
 
Fus

lostimage.jpg
 
Nicolamilton

2012-09-03191243.jpg
 
proin41

lostimage.jpg
 
  • #10
ivancf

hamiltonpaneurop3.jpg
 
  • #11
fj31

18aa4e84.jpg
 
  • #12
Nicolamilton

lostimage.jpg
 
  • #13
Aprovecho para subir este hilo con algunas fotos que había recopilado. Me falta por ver la blanca de Hirsch que decía proin41, de la que no he encontrado rastros en el foro...
 
  • #14
Otra de Nico

DSC_0066.jpg
 
  • #15
Quiero esa nato, me mola bastante. ¿Alguien sabe donde poder comprarlas?. Busco una que tenga reforzados lo orificios como esta nato.
 
  • #16
Qué correas mas bonitas tiene Nicola.
 
  • #17
Preciosas correas las de Nicolamilton, sin desmerecer las demás!!!
Por cierto enhorabuena a deivid por una idea tan brillante para un hilo y que además sirve para ayudar a todo el mundo
 
  • #18
Me habéis dado envidia. Esta tarde voy a buscar una nueva pulsera para mi Pan. La de Nicola de piel gruesa me pirra, o bien una azulona a juego con el dial. Cuando la tenga subo una foto.
 
  • #19
Pues no ha sido fácil,pero esta tarde he encontrado una correa para mi Pan-Europ.
Es en color azul muy similar al del bisel.
Es sumergible y de un material que parece muy resistente a la vez que cómodo.

Marca: Morellato
Comprada en: Relojería Rioboo, en mi pueblo: Ferrol (A Coruña)
Precio: 16 EUR.

La llevaré durante un tiempo a ver si no echo de menos la propia que me tiene enamorada aunque un poco cansado.
Ya me diréis qué os parece.

la foto 2.jpgla foto 3.jpgla foto 1.jpg
 
  • #20
Aprovecho para subir este hilo con algunas fotos que había recopilado. Me falta por ver la blanca de Hirsch que decía proin41, de la que no he encontrado rastros en el foro...

Es que creo que no llegue a fotografiarlo con ella y ya se la he quitado para volver con los fríos a la original.
¿Sabemos si hay alguna racing -muchos agujeritos- en azul electrico, o al menos, fuerte? Es la caña
saludos
 
Última edición:
  • #21
Hola Deivid,

perhaps you remember me, Thomas (doktord) from Dresden, Germany, the fellow with the Steinhart Odisea.

I also own a Hamilton PanEurop, I've seen your very nice strap, the grey one with the light blue stitching (post from 4-12-2012).

Can you tell me where you got it and how much it is?

I hope you're well and everything is good in your life.


Greetings and best regards from Dresden

Thomas
 
  • #22
Esa correa es una pasada le queda de 10 al reloj.
 
  • #23
Me refiero a la correa que enseña en la foto deivid
 
  • #24
La mejor la gris con pespunte azul...:ok::
 
  • #25
La mejor y de calle a mi entender....la de nico de color negro con agujeros y pespunte azul.Por cierto el armys le queda bien pero buscaria otro tipo como una milanesa para remarcarle ese toque setenton.

Ale amigos buen fin de semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie