• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vestimenta para mi Hamilton Navy GMT

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos del foro. Se me ocurrió cambiar de vestimenta a mi Hamilton para variar, conseguí esta correa de cuero de origen Italiano, también con connotaciones deportivas por las perforaciones que la hacen muy cómoda y flexible, y ni que hablar de su hebilla de doble pata hecha en acero inoxidable, y para coronar este comentario lo mejor es el precio 13 dolares, me resulto tan bien diseñada que le compre otra en 24 mm. para mi Pam 111. Y ahora las fotos para que me digan su opinión. Un saludo y gracias al foro.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
La correa la veo muy bien, buenos acabados, pero no sé, no me cuadra en un diver, la veo más para un racing. Quizás es que estoy demasiado acostumbrado a ver este reloj con su caucho.
 
La correa la veo muy bien, buenos acabados, pero no sé, no me cuadra en un diver, la veo más para un racing. Quizás es que estoy demasiado acostumbrado a ver este reloj con su caucho.
+1. Pasable, pero su caucho le da 20 vueltas.
 
Supongo que lo veo bien pues acostumbro a ponerle a todos mis Diver correas de cuero e incluso en algunos casos color marrón, aunque este Hamilton no lo considero un Diver 100x 100 se me hace mas un GMT de navegación que tiene como atributo secundario ser Diver. Pero bueno eso va en gusto. Les aseguro que esta correa es de excelente calidad. No por ello dejo de ponerle la de caucho con costuras rojas. Gracias por vuestra opinión.
 
le queda tremenda, ni adrede, me gusta mas que la original en ese reloj.
 
Me gusta cómo le queda. Tengo esa correa y es de gran calidad.

Saludos.
 
Gracias Dic, yo creo que lo hace un reloj mas respetable en su aspecto, como para competir con marcas de otra gama. Yo que se el cuero tiene su magia que el caucho y el plástico no lo logra. Slds.
 
Efectivamente son de gran calidad y vienen también con costuras en diferentes colores, yo preferí mantener el color negro. Slds.
 
Para gustos amigos estan hechos los colores, pero yo me quedo con el caucho. Si tuviera que ponerle algo a ese reloj, le pondria en todo caso un cocodrilo negro. Son gustos.
Un saludo
 
  • #10
muy chula, si señor
 
  • #11
No estaría nada mal probar con una de cocodrilo.
 
  • #12
Le quea muy bien , pero ya por costumbre yo a este reloj no lo veo sin caucho!
 
  • #14
Gracias Mel y por cierto muy confortable.
 
  • #15
UNA NATO, que les parece!!!!

Se me ocurrió esta vez ponerle una malla NATO, es una manera de cambiar de look y divertirse un poco con nuestros relojes, aunque como muchos dicen, tal vez la de caucho sea su estadío natural. Pero bueno tan mal no le queda. Que les parece???.;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
nato que tal???????, miren como le queda, estan las fotos al final de este post.
 
  • #17
Bueno pues a mí particularmente tampoco me acaba de convencer con este reloj
 
  • #18
Me gusta.

Si. Para mi as acertado. Le queda muy bién. No esta nada vista, gracias a las perforaciones, tiene que ser. Super transpirable. Que para el veranito se agadece.
Un saludo:ok::





Hola amigos del foro. Se me ocurrió cambiar de vestimenta a mi Hamilton para variar, conseguí esta correa de cuero de origen Italiano, también con connotaciones deportivas por las perforaciones que la hacen muy cómoda y flexible, y ni que hablar de su hebilla de doble pata hecha en acero inoxidable, y para coronar este comentario lo mejor es el precio 13 dolares, me resulto tan bien diseñada que le compre otra en 24 mm. para mi Pam 111. Y ahora las fotos para que me digan su opinión. Un saludo y gracias al foro.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
A mi me gusta con la nato. El problema de esas correas es que una vez las pruebas, no encuentras nada igual de comodo. :ok::
 
  • #20
Buena elección compañero. A ese relog no le que mal nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie