• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra novedad para el 2014

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Un X Wind serie Limitada. Habrá que verlo en persona.
hamxfile.jpg

Información sacada de timezone
 
Muy chulo también, sí señor.
 
Bonito como todos los xwind
 
Hola,

Me encanta, me parece muy bonito, y con esa correa de caucho le da un toque diferente, por cierto, hay ese tipo de correas para el X-Wind, yo la tengo en piel marron, pero si le da un poco el agua no tiene buenos resultados, un saludo a todos,

iñigo.
 
Hola,

Me encanta, me parece muy bonito, y con esa correa de caucho le da un toque diferente, por cierto, hay ese tipo de correas para el X-Wind, yo la tengo en piel marron, pero si le da un poco el agua no tiene buenos resultados, un saludo a todos,

iñigo.

Si que existe el caucho para el X Wind, el de siempre, caucho negro conpespunte en blanco. El que ves en la foto estará disponible a partir de un tiempo después del lanzamiento del reloj.
 
Si que existe el caucho para el X Wind, el de siempre, caucho negro conpespunte en blanco. El que ves en la foto estará disponible a partir de un tiempo después del lanzamiento del reloj.

Gracias, Xavi,

Lo que pasa que la de caucho negro con pespunte blanco para mi es muy fea, un estilo de correa a la de este reloj, o la que lleva de caucho el modelo X-patrol, un saludo a todos,

iñigo.
 
Pues bajo mi punto de vista, el anterior mucho más bonito, y no digo que éste no lo sea.

Además, Xwind con la correa de piel marrón, es insuperable, es XwindCopyright.
 
Si que existe el caucho para el X Wind, el de siempre, caucho negro conpespunte en blanco. El que ves en la foto estará disponible a partir de un tiempo después del lanzamiento del reloj.
Pues avisanos xavi cuando este disponible ese caucho para el x wind porque hamilton se va a hinchar a venderlos, ese caucho tiene una pinta estupenda
 
Pues avisanos xavi cuando este disponible ese caucho para el x wind porque hamilton se va a hinchar a venderlos, ese caucho tiene una pinta estupenda

Pues aún tardará, primero nos lo tienen que presentar en Suiza, luego poner fecha de entrega, que difícilmente cumplirán y a partir de ahí un par de meses para que los recambios estén disponibles.
 
  • #10
Muy chulo. Aunque el correa marrón es mucho reloj.
 
  • #11
¿El inserto se sabe de que material es? tiene pinta de cerámico o similar.
 
  • #12
¿El inserto se sabe de que material es? tiene pinta de cerámico o similar.

La verdad es que no hyay esta información o por lo menos no la sé. Pronto lo sabremos, de aquí un més lo veré en directo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie