• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra foto de un nuevo hami

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
:yhoo:: ayer lo fuimos a comprar para un colega a evr que os parece es el kakhi air crono quarz

lostimage.jpg
 
que si le quitaras el quarz,molaria mucho mas! :-(( por lo demas,bonito,como tooodos los nuevos hammis....
 
que si le quitaras el quarz,molaria mucho mas! :-(( por lo demas,bonito,como tooodos los nuevos hammis....

Eso, eso, tu hazle mucho caso al Cabanillas y quítale el cuarzo. Y ya de paso le quitas tambien el armis y le pones una cuerda de esparto. :-(( :-((
 
Eso, eso, tu hazle mucho caso al Cabanillas y quítale el cuarzo. Y ya de paso le quitas tambien el armis y le pones una cuerda de esparto. :-(( :-((


a ver,quizas me he explicado mal,cuando he dicho que le quitaras el cuarzo,evidentemente me referia a que era una pena que no te hubieras comprado un modelo mecánico!::bash:: y lo de la cuerda de esparto,::Dbt:: pues no lo pillo! supongo que como diria herr quiroga: "ponle una nato!."

un saludo::bye::
 
a ver,quizas me he explicado mal,cuando he dicho que le quitaras el cuarzo,evidentemente me referia a que era una pena que no te hubieras comprado un modelo mecánico!::bash:: y lo de la cuerda de esparto,::Dbt:: pues no lo pillo! supongo que como diria herr quiroga: "ponle una nato!."

un saludo::bye::

No, tranquilo Cabanillas, que te has explicado de maravilla. Por eso mismo he contestado con humor inteligente (ironía) :-P .
¿Que tiene de penoso tener un cuarzo en la muñeca?

Yo tambien os quiero ;-)
 
No, tranquilo Cabanillas, que te has explicado de maravilla. Por eso mismo he contestado con humor inteligente (ironía) :-P .
¿Que tiene de penoso tener un cuarzo en la muñeca?

Yo tambien os quiero ;-)


pues que es un reloj como de mentirijillas(ojo,tengo un par de cuarzos,eh?,no soy un integrista de los mecanicos....). es como llevar puesto en la muñeca el telefono movil para mirar la hora en él.

ok,son mas exactos,duros,etc,... de acuerdo,pero les falta la magia del mecanico!emho,of course!

por lo demas,lamento no haber pillado la ironia...
 
a ver,quizas me he explicado mal,cuando he dicho que le quitaras el cuarzo,evidentemente me referia a que era una pena que no te hubieras comprado un modelo mecánico!::bash:: y lo de la cuerda de esparto,::Dbt:: pues no lo pillo! supongo que como diria herr quiroga: "ponle una nato!."

un saludo::bye::
No quiero molestarte, pero a mi los relojes de cuarzo me paracen solo decorado; un circuito impreso y una pila. Bonitas cajas sin alma, con un corazón de litio que en el mejor de los casos se reemplaza cada cinco años.
 
No quiero molestarte, pero a mi los relojes de cuarzo me paracen solo decorado; un circuito impreso y una pila. Bonitas cajas sin alma, con un corazón de litio que en el mejor de los casos se reemplaza cada cinco años.


Pues estás muy equivocado. Yo no se que cuarzos habrás desarmado tú, pero te puedo asegurar que los que yo tengo son MUCHISIMO más complicados que lo que dices. Por ponerte un ejemplo ...

lostimage.jpg


De lo más avanzado tecnológicamente.

5 motores (alarma, horario mundial, calendario, cronómetro y el display de 24 horas)
Recepción de Señal de Radio de 5 bandas (Europa, EE.UU. y Japón)
Wave Ceptor
Solar
Protección G-Shock anti-impactos
Neobrite
Hora mundial para 27 ciudades
Muestra fecha/ día semanal
Cronómetro 1/20 seg - 1hr
Cuenta regresiva
5 Alarmas diarias
Calendario automático
Tapa roscada
Cristal Mineral
Correa de resina
Caja de Acero inoxidable sólido
Resistente al agua (20 bares)

En el peor de los casos la batería dura 10 años, y ahora vas y lo cascas.
 
Escuchar el corazón de un automático es como oir música celestial, la verdad es que no es comparable con ningún reloj de cuarzo. Lo siento.
 
  • #10
En le estado en el que tengo los tímpanos, escuchar un MECÁNICO sería todo un milagro. Y la verdad, prefiero la música infernal, el cielo para los beatos.
 
  • #11
Muy bonito de estética (creo que hay pocos HAMMIs que no me gusten) pero la maquinaria de cuarzo...........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie